Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Pre Profesional Operational Support Experience

Funciones¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta te puede interesar!Queremos que tu talento se sume a nuestro cliente, para que siga siendo una emp...


Desde Bcp - Neuquén

Publicado a month ago

Electronic Technician Trainee

The Electronic Technician Trainee is responsible for ensuring on-time delivery of equipment as per operational demands. The Electronic Technician Trainee imp...


Desde Slb - Neuquén

Publicado a month ago

Industrial Planning /Senior Analys/Specialist/Leader

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Neuquén

Publicado a month ago

Tech Profcoiled Tubing

About HalliburtonFounded in 1919, Halliburton is one of the world's leading providers of products and services to the upstream energy industry.Halliburton is...


Neuquén

Publicado a month ago

Analista De Control De Gestión

Analista De Control De Gestión
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales graduados en Ingeniería, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas o profesiones afines con experiencia laboral mínima de 2 años en el área de Control de Gestión en diversos proyectos de construcción oil and gas.

Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:
Participar activamente en el cierre de la información de gestión, a fin de poder cumplimentar con los calendarios preestablecidos.
Colaboración en la confección del Tablero de Gestión Integral que incluye diferentes indicadores para la toma de decisiones y el control de la dirección.
Emisión de Reportes Económicos:Financieros para la Gerencia:Dirección.
Control Presupuestario. Análisis de los desvíos y justificaciones.
Control de Gastos Mensuales, comparados con los presupuestos. Confección de Reportes de Gastos por Centros de Costos, Conceptos y Gerencias.
Análisis de la Factibilidad Económica para el lanzamiento de nuevos proyectos.Preparación de la Información de gestión para los Cierres mensuales y trimestrales

Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.

Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.

Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.

Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.

Nuestras Bases Operativas:
Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011

Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299

Rincón de los Sauces Ruta Provincial N 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299

Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297

Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966

Mendoza Ruta Provincial 87 N 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261

Requisitos

Profesional graduado / Estudiante próximo a graduarse
Residir en Neuquén o ciudades aledañas
Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas en Yacimiento.
Nivel avanzado de Excel
Conocimientos en SAP

Buscamos una persona con iniciativa, destacada autonomía y orientada a resultados.

Beneficios

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación + beneficios de la compañía.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Control De Gestión
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-18T05:09:15.337Z