Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 13 days ago

Analista De Control De Gestión

Analista De Control De Gestión
Empresa:

La Caja De Ahorro Y Seguros S.A.


Detalles de la oferta

La Caja de Ahorro y Seguro brinda coberturas para personas y empresas. Entrelas coberturas para personas, cuenta con seguro automotor, de hogar, cartera, bicicleta, tecnología móvil, notebook, accidentes personales, contenido del auto, moto, embarcaciones y de vida. Mientras que entre la oferta de servicios para empresas, ofrece un seguro para flota automotor, de vida, patrimonial, integral de comercio, accidentes personales y de saldo deudor.
.
Quien ocupe la posición tendrá las siguientes responsabilidades:
-Implementarlos requerimientos definidos en la Política de Control Interno del Dirigente Preposto – Ley 262/05 Italiana (normativa italiana análoga a la “Sarbanes Oxley Act- SOX- estadounidense)
-Implementarla metodología estándar documental de mapeos de los Procesos y requerimientos solicitados por GFRR (Group Financial Reporting Risk - Dirigente Preposto).
- Identificar, evaluar, monitorear y gestionar los riesgos, controles y evidencias, según el mapa de riesgos definido por Generali Corporate (GFRR).
- Actualizar periódicamente el Mapa del Riesgo del Grupo.
-Evaluar la significación cualitativa y cuantitativa de cualquier desviación de los riesgos monitoreados.
-Hacer el (WT): Test of Design Effectiveness (ToD), donde se verifica la eficacia de los controles clave en abstracto, sobre la base de su diseño, junto con los owner de los procesos y Auditoría.
- Participar en los due dates de reportes del Grupo definidos en la Política de Control Interno del Dirigente Preposto – Ley 262/05 Italiana, Data Quality y Non Financial Information para el área de Finanzas.
. Requisitos:
Graduado o estudiante avanzado de Contador Público
Manejo avanzado de Office (particularmente Excel y Power Point)
Experiencia de 2-3 años en trabajos de auditoría y/o consultoría de procesos
Inglés avanzado (excluyente)
. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Control De Gestión
Empresa:

La Caja De Ahorro Y Seguros S.A.


Built at: 2024-04-18T02:47:35.692Z