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Analista De Control Y Gestión Administrativo Y Financiero
Empresa:

Novartis Argentina S.A


Detalles de la oferta

Job ID 292055BR 750 millones fueron la cantidad de vidas impactadas por nuestros productos en 2018. Y si bien estamos orgullosos de eso, en este mundo de transformación digital y tecnológica también debemos preguntarnos: ¿cómo podemos continuar mejorando y llegar todavía a más vidas?
Creemos que las respuestas se encuentran cuando personas curiosas, con coraje y colaborativas como vos se reúnen en un ambiente inspirador. Donde tenés la oportunidad de explorar el poder de los datos digitales. Donde sos empoderado para arriesgarte a fallar tomando riesgos inteligentes. Y donde estarás rodeado de personas que comparten tu determinación para enfrentar los desafíos médicos más complejos del mundo.
Somos Novartis. Únite y ayúdanos a reimaginar la medicina.
Tus Responsabilidades
Brindar soporte para el armado del presupuesto anual del área, y su seguimiento, siendo el encargado de realizar las gestiones administrativas con proveedores, como así también los controles de documentación y de procesos necesarios de acuerdo con las normas y procedimientos del área;Realizar el armado y seguimiento del presupuesto anual, y de sus correspondientes modificaciones, acordado junto al PSBP y las franquicias;Realizar la revisión mensual del presupuesto con el área del PSP y con cada franquicia, así como hacer la carga y seguimiento del proceso de alta de proveedores del área y la gestión y seguimiento de los contratos de los mismos;Dar seguimiento a la gestión de las órdenes de compra en SAP de los proveedores del área;Realizar diferentes actividades administrativas como recepción e imputación de facturas en SAP, armado de provisiones mensuales, dar soporte al sector de pago a proveedores en reclamos de proveedores por facturas adeudadas, gestión en la generación de códigos AR para la aprobación de material promocional, control de documentación enviada por las droguerías contra las recetas médicas, realizar la compra del material de enfermería, librería, impresión de folletos y todo lo necesario para el sector, altas y bajas de usuarios en CRM, entre otras;Verificar el cumplimiento de los procesos de los SOPs vigentes, organizar la documentación del sector para asegurar su localización y archivo (incluye recepción de consentimientos cerrados, escaneo y guarda; facturación, contratos, políticas y procesos, entre otros);Realizar los reportes de control, según corresponda y de acuerdo al cumplimiento política P3 y todas las que apliquen al área.Minimum requirements
• Tienes Estudios Universitarios o en curso de Administración de Empresas, Contaduría, Economía o afín;Tienes 3 años de experiencia en posiciones similares para empresas o laboratorios de primer nivel;Tienes experiencia en el armado de presupuesto;Estar orientado a resultados;Capacidad analítica;Ser proactivo, curioso y tener ganas de aprender;Tienes experiencia previa en la industria farmacéutica o en proyectos farmacéuticos;Tener buenas relaciones interpersonales y capacidad para interactuar con otras áreas;Tener excelentes habilidades de comunicación, para influenciar, persuadir y negociar con los Equipos de Trabajo y los Stakeholders;Tener altos estándares de Ética e Integridad;Tener como objetivo personal y profesional el ayudar a la gente a través de la Excelencia Operativa;Tener excelentes habilidades para buscar y promover la Mejora Continua;Tienes Inglés Intermedio necesariamente.Todas las compañías del Grupo Novartis son empresas que buscan la igualdad de oportunidades y nos sentimos orgullosos de la diversidad en nuestros equipos. En ésta compañía no discriminamos a cualquier persona o colectivo social por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.
Division
PHARMA
Business Unit
LACAN GENMED
Location
Argentina
Site
Buenos Aires
Company/Legal Entity
Novartis Argentina S.A
Functional Area
Instalaciones y Administración
Job Type
Tiempo completo
Employment Type
Fijo
Shift Work
No


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Control Y Gestión Administrativo Y Financiero
Empresa:

Novartis Argentina S.A


Built at: 2024-04-20T15:41:00.953Z