Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ANALISTA DE COSTOS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, PRODUCTORA DE ESPECTACULOS
Principales responsabilidades:
- Recabar información contable de las diferentes áreas.
- Consolidar y analizar información para realizar Informe de gestión para Directorio.
- Conocimientos en costos y contabilidad.
Requisitos:
- Estudiante próximo a graduarse de Ciencias Económicas o carreras contables (Excluyente)
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. (Excluyente)
- Paquete Office: manejo intermedio/ avanzado de Excel (Excluyente)
- Manejo avanzado de Sistema TANGO (Excluyente)
Rubro: Productora de espectáculos
Horario: Lunes a viernes de 10hs a 19hs.
Zona de trabajo: Palermo (CABA)
Tipo de contrato: Efectivo
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
{experiencia}