Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Créditos Para Grandes Cuentas

Analista De Créditos Para Grandes Cuentas
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de unAnalista de Créditospara sumarse a importante empresa de la industria de energía. Nos orientamos a perfiles dinámicos, analíticos y con marcada orientación al cliente.
Entre las principales funciones de la posición se encuentran:
Gestionar de manera eficaz la cobranza de deuda a los clientes, respetando los plazos establecidos e identificando de forma temprana riesgos de incobrabilidad.
Seguimiento continuo del estatus de deuda de los clientes mediante sistema SAP, garantizando el contacto para reclamar el pago de las deudas.
Atención y seguimiento de los pedidos de producto que ingresan bloqueados por inconvenientes con la cuenta corriente para su liberación y entrega.
Seguimiento y derivaciones de casos al departamento de atención al cliente para lograr su resolución y continuidad de la gestión de cobranza.

Requisitos:
Estudiante universitario de las carreras Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Marketing, Comercialización o afines.
Manejo de Paquete Office, nivel intermedio/avanzado (Excluyente). Se priorizarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia previa en el uso de la herramienta SAP.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (Excluyente).

Beneficios:
Horario Laboral 8:30 a 17:30 ó 9:00 a 18:00hs.
Zona de Trabajo: Villa Martelli
Se ofrece contratación inmediata con remuneración competitiva en el mercado + importantes beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: villa martelli


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Créditos Para Grandes Cuentas
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T01:40:45.854Z