Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Entry (Req173124) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de data entry para la ciudad de RosarioLas principales tareas del puesto serán:- brindar inf...


Desde Manpower - Entre Ríos

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Importante empresa gastronómica Urbano Cocina Americana busca incorporar Asistente de Recursos Humanos.¿Qué valoramos?- Experiência mínima de 1 (UNO) año en ...


Entre Ríos

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Concepción Del Uruguay (Entre Ríos)

Buscamos un Auxiliar Operativo para nuestra Sucursal de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)Formá parte de nuestro equipo. Envianos tu CV!Cuáles serían tus pr...


Entre Ríos

Publicado 23 days ago

Encargado De Recepción Y Expedición

Si consideras que sos una persona altamente eficiente, con actitud resolutiva, iniciativa y habilidades para la toma de decisiones y contás con Formación en ...


Desde Startia Consultores - Entre Ríos

Publicado 21 days ago

Analista De Créditos Y Cobranzas

Analista De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Arcor


Detalles de la oferta

La Misión del puesto consiste en: Ejecutar las políticas de Créditos y Cobranzas evaluando las aperturas de cuenta y realizando las cobranzas de las cuentas por cobrar de acuerdo a los plazos establecidos como condición de venta, para reducir al mínimo los saldos de los clientes y la pérdida potencial.

Las responsabilidades del mismo son:
Realizar la cobranza de las cuentas por cobrar según condición de venta concertada.
Mantener conciliada las cuentas corrientes y actualizada la información crediticia de los clientes.
Efectuar la liberación de los ordenes de trabajo/venta de los clientes en tiempo en base a las condiciones accesorias determinadas.
Participar en las reuniones mensuales de Créditos y Cobranzas para el seguimiento de la Mejora Continua y las diferentes Mejoras Administrativas propuestas.
Requisitos
Nos orientamos hacia profesionales de las área de Administración de empresas y CPN con experiencia en créditos y cobranzas.

Buscamos un profesional proactivo, enfocado en los resultados, con capacidad negociadora y espíritu comercial; capaz de planificar y tomar decisiones. Marcada perfil comercial.

Disponibilidad para realizar viajes y/o traslados.

Beneficios
Ofrecemos puesto efectivo dentro de la Organización, en un entorno con oportunidades de desarrollo profesional y de capacitación continua.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y muy buenas condiciones de contratación.
Si los desafíos forman parte de tu mundo, en el Grupo Arcor tenemos un espacio para vos!


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Arcor


Built at: 2024-04-19T12:20:49.319Z