Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable

Destacada empresa local del rubro de la construcción se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de Administrativo/Contable, que acredite 1 o...


Desde Ps. Lucía Mauro - Entre Ríos

Publicado a month ago

Analista Administrativo Insumos

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA VOS… En fyo ofrecemos un ecosistema de soluciones innovadoras que abarcan toda la cadena comercial del agro. ¿CÓMO TRABAJAMOS? N...


Desde Grupo Fyo - Entre Ríos

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

En Grupo Dilfer nos encontramos en la búsqueda de un Analista para el área de Recursos Humanos a fin de trabajar en nuestra oficina de manera presencial ubci...


Desde Grupo Dilfer - Entre Ríos

Publicado a month ago

Data Entry (Req173124) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de data entry para la ciudad de RosarioLas principales tareas del puesto serán:- brindar inf...


Desde Manpower - Entre Ríos

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Cobranzas

Analista De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

La Misión del puesto consiste en: Ejecutar las políticas de Créditos y Cobranzas evaluando las aperturas de cuenta y realizando las cobranzas de las cuentas por cobrar de acuerdo a los plazos establecidos como condición de venta, para reducir al mínimo los saldos de los clientes y la pérdida potencial.

Las responsabilidades del mismo son:
Realizar la cobranza de las cuentas por cobrar según condición de venta concertada.
Mantener conciliada las cuentas corrientes y actualizada la información crediticia de los clientes.
Efectuar la liberación de los ordenes de trabajo/venta de los clientes en tiempo en base a las condiciones accesorias determinadas.
Participar en las reuniones mensuales de Créditos y Cobranzas para el seguimiento de la Mejora Continua y las diferentes Mejoras Administrativas propuestas.
Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Nos orientamos hacia profesionales de las área de Administración de empresas y CPN con experiencia en créditos y cobranzas.

Buscamos un profesional proactivo, enfocado en los resultados, con capacidad negociadora y espíritu comercial; capaz de planificar y tomar decisiones. Marcada perfil comercial.

Disponibilidad para realizar viajes y/o traslados.

Beneficios

Ofrecemos puesto efectivo dentro de la Organización, en un entorno con oportunidades de desarrollo profesional y de capacitación continua.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y muy buenas condiciones de contratación.
Si los desafíos forman parte de tu mundo, en el Grupo Arcor tenemos un espacio para vos!


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-04-19T02:10:02.680Z