Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Programador Y Control De La Producción

¡Estamos buscando un Programador y Control de la Producción para unirse a nuestro equipo en Terragene! En Terragene, somos líderes en la fabricación de solu...


Desde Terragene - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Desarrollador De Sotfware Jr- Ssr

Desarrollador Quant Jr/Ssr para importante start up vinculada al mercado de capitales Si te apasionan los modelos lógicos, la estadística, o las matemáticas ...


Desde Startia Consultores - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Sr. Connected Vehicle Analyst - São Caetano Do Sul

We are seeking customer-focused professionals to join our Connected Vehicles team at General Motors (OnStar team). As a crucial part of our mission, these po...


Desde General Motors - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Analista De Créditos Y Cobranzas

Analista De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Acindar Grupo Arcelormittal


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Créditos y Cobranzas Jr. quien se sumará al equipo de Administración y Finanzas de la empresa.
Principales responsabilidades:
Establecer y administrar los límites de crédito a clientes de manera razonable en pos de optimizar las ventas y cobranzas.

. Establecer límites de créditos previo análisis de documentación generando una evaluación de capacidad y riesgo crediticio de cada cliente.

Analizar y administrar la apertura de cuentas de clientes, solicitar la documentación y llevar adelante la actualización de la misma.
Recabar informes comerciales y constatar las referencias comerciales.
Realizar visitas periódicas a clientes junto con los Representantes Técnicos Comerciales a los fines de generar las altas, acordar condiciones, etc.
Hacer el seguimiento de cobranzas, gestionar las mismas en caso de incumplimiento por moras y renegociar condiciones, dando apoyo a la fuera comercial del CDSA.

. Llevar adelante el registro de información en los sistemas de la empresa y dar soporte en diversas tareas administrativas propias del sector.
Somos una compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general. Nuestro acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente.
Contamos con 75 años de historia en el país, siendo líderes en el mercado interno; y actualmente somos parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que nos hemos propuesto el gran objetivo de hacer el acero más sustentable.
Trabajá con nosotros
Si te sentís identificado con empresas que fabrican y venden productos de calidad.
Si creés que las empresas pueden colaborar activamente en mejorar las comunidades en donde operan.
Si te atrae trabajar en una empresa cuyos productos ayudan a mejorar la calidad de vida.
Si te enorgullece pensar que verás los productos de tu empresa en artefactos de la vida cotidiana, ciudades, campos, medios de transporte y en numerosas obras de infraestructura, te invitamos a unirte al Equipo Acindar.
Requisitos

Ser Profesional recibido o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Administración de Empresas
Experiencia en posiciones de cobranzas y créditos, no menor a 1 año.
Nivel de Inglés intermedio.
Manejo avanzado de Paquete Office, principalmente Excel.
Será valorado el conocimiento de Sap
Localización: Centro de Distribución Rosario (CDSA)
Disponibilidad para viajar por las zonas de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Córdoba. Frecuencia: aprox. 30% de viajes al mes.

Buscamos un perfil Jr. con iniciativa, seguridad y una firme impronta personal y quien demuestre contar con marcadas habilidades interpersonales ya que actuará como nexo entre el sector administrativo y financiero, la fuerza comercial y los clientes. También es necesario una mirada de detalle, organización y orden por la administración y manejo de fondos (efectivo, cheques, etc.).
Beneficios
Competitivas condiciones de contratación
Beneficios Corporativos
Desarrollo y crecimiento profesional


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Créditos Y Cobranzas
Empresa:

Acindar Grupo Arcelormittal


Built at: 2024-03-28T14:09:47.504Z