Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva/O De Ventas Senior ( Experiencia Excluyente En Turismo) - Posición Cubierta

TAREAS DEL PUESTO -Venta de productos de la empresa a clientes y Agencias. -Brindar una excelente atención. -Acompañar acciones de fidelización y capacitaci...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Hospital Information Associate

Hospital Information Associate page is loaded Hospital Information Associate Apply locations Hospital time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job req...


Desde Roswell Park Comprehensive Cancer Center - Córdoba

Publicado a month ago

Representante Técnico Comercial

Sera el responsable de la gestión y venta de los Comercios y su cobertura. Debe asegurar la transmisión de la propuesta de valor a los productores y velar po...


Desde Agro Sustentable - Córdoba

Publicado a month ago

Telemarketer Turno Tarde C/S Exp

**Fecha de publicación**:31/01/2023Telemarketer Turno Tarde C/S ExpCall SA**Lugar de trabajo**:Avellaneda, Buenos Aires, Argentina-**Industria**:Call Center-...


Córdoba

Publicado a month ago

Analista De Cro (Optimización De Tasa De Conversión)

Analista De Cro (Optimización De Tasa De Conversión)
Empresa:

Confidential


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.

Con más de 30 años de historia y un equipo de 3100 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

Nuestra filosofía de trabajo basada en la amistad, el respeto y la comunicación nos posiciona entre las compañias conmejor clima laboralen Argentinat

.

El CRO es el responsable de las tareas de experimentación en los equipos de Marketing Digital. Su principal objetivo es mejorar continuamente la tasa de conversión (en las diferentes etapas del proceso de venta digital) para asegurar el cumplimiento de los objetivos del squad.

Debe administrar y ejecutar el proceso de CRO, mediante un roadmap que incluye la exploración de datos, detección de oportunidades, creación de hipótesis y validación mediante pruebas A/B.

Además, debe reportar los resultados, dar visibilidad e interactuar con todos los frentes y equipos que intervienen en el proceso de experimentación y de mejora de la experiencia de los canales digitales.

EL CRO tiene diferentes desafíos:

A. Explorar los puntos de contacto (campañas, canales, etc.), desde la perspectiva del usuario, con el fin de obtener insights cuantitativos y cualitativos a través del análisis de datos.Desarrollar técnicas de investigación que permitan conocer las motivaciones y comportamientos de los usuarios (Analítica Web, encuestas, mapas de calor, grabación de sesiones, etc).

B. Impulsar experimentos (pruebas) a partir de las ideas y conocimientos obtenidos en la etapa de anterior. Para ello, deberá:

· Generar y priorizar las ideas a testear.

· Elaborar hipótesis que apunten a mejorar la tasa de conversión.

· Gestionar el proceso de experimentación completo, incluyendo la planificación y sincronización de tareas con diferentes frentes y áreas como Diseño, Desarrollo, QA, etc.

· Configurar las pruebas en la herramienta de AB testing.

· Documentar y comunicar efectivamente los resultados de los tests, señalando los aprendizajes y próximos pasos.

· Anticipar las necesidades del cliente y fomentar una cultura de mejora continua.

. Requisitos:

Requisitos:

- Curiosidad para investigar y profundizar en el comportamiento de los usuarios.

- Conocimiento experto en analítica web (Google Analytics).

- Capacidad para analizar e interpretar mapas de calor, grabación de sesiones, scrollmaps, etc.

- Foco en reducir las fricciones y agilizar la navegación de los usuarios, y mejorar los indicadores clave del negocio.

- Entendimiento básico de código front-end (HTML, CSS y JavaScrip) para usar las herramientas y trabajar fluidamente con diseñadores UX y desarrolladores.

- Conocimientos básicos de estadística para determinar nivel de confianza y analizar datos.

- Valoramos la experiencia en el manejo de herramientas de optimización de sitios Web (Optimizely, Optimize, VWO, AB Tasty, etc.)

- Habilidades para comunicar eficazmente, gestionar el tiempo y trabajar en equipos multidisciplinarios.

. Beneficios:

En Naranja trabajamos y crecemos en un ambiente de flexible y con excelentes profesionales.

Te ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros colaboradores, orientados a la flexibilidad y al equilibro en la vida laboral y personal. Contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.

¡Sumate a un equipo de profesionales de alta performance siendoprotagonista de tu formación y desarrollo en un escenario de oportunidades y aprendizaje!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Cro (Optimización De Tasa De Conversión)
Empresa:

Confidential


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-26T09:17:55.930Z