Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Ejecutiva

secretaria ejecutiva. a cargo de agenda personal control de pagos,facturacion,control de ingresos y egresos. control del personal manejo de efectivo.revision...


Desde Merak - Capital Federal

Publicado a month ago

Investigador De Siniestros Caba

GSA GROUP está en la búsqueda de personas que hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la rece...


Desde Gsa Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

*Supervisar y gestionar a los vendedores telefonicos.*Sera responsable de alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: metricas de ventas y presentismo....


Desde Gomotos - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajera

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cumplimiento Regulatorio

Analista De Cumplimiento Regulatorio
Empresa:

Becton Dickinson


Detalles de la oferta

Job Description

Funciones principales:

- Contribuye y asegura a el monitoreo y actividades relacionadas a los incidentes/eventos adversos, generando reportes de cumplimiento y seguimiento al mismo, así como de la generación y/o actualización de las instrucciones de trabajo correspondientes para garantizar la eficiencia de las actividades principles del Área de Cumplimiento Regulatorio.demostrando una buena escucha, comunicación oral y escrita.
- Asegura la correcta implementación o ejecución de las Acciones Correctivas de Seguridad en Campo a través de la verificación de su cumplimiento y efectividad así como de la generación y/o actualización de las instrucciones de trabajo correspondientes para garantizar la eficiencia de las actividades principles del Área de Cumplimiento Regulatorio.

- Participa y/o liderea múltiples proyectos de mejora continua y/o proyectos de productividad que den soporte al plan de operaciones del Departamento bajo la instrucción del lider para la eficiencia de las actividades principales del Área de Cumplimiento Regulatorio.

- Ejecuta los planes de capacitación del Marco Normativo de los países de Cono Sur conforme a los requerimientos específicos por el área de Cumplimiento Regulatorio, Unidad de Negocio, Áreas Relacionadas y/o país que lo necesite a través del cumplimiento de los planes de capacitación o necesidades identificadas por el área para contribuir a la toma de decisiones con bases regulatorias.

- Trabaja proactivamente, maneja la ambigüedad, promueve la colaboración del equipo, conoce y comprende el marco regulatorio de los paises de Cono Sur a través de la generación de los reportes y/o presentaciones de sus actividades conforme le sean requeridos para difundir las métricas del área.

- Ejecuta actividades post mercado soportando a todos os países de Latinoamerica, de acurdo a las demandas, como parte de un equipo regional que soporta toda las actividades de Cumplimiento Regulatorios.

Preparación académica y experiencia previa:

- Mayor a 2 años

- Inglés avanzado, preferencia por también ententer el Português (lectura)
- Licenciatura en QFB,QBP,IB, Médicos, IBQ, Lic. en Enfermería

- Analista/Especialista de Cumplimiento Regulatorio en Dispositivos Médicos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Cumplimiento Regulatorio
Empresa:

Becton Dickinson


Built at: 2024-04-24T22:33:10.580Z