Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista De Cumplimiento Regulatorio

Analista De Cumplimiento Regulatorio
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Job Description Summary** ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actua para impulsar el mundo de la salud?

BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 65,000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

'Únete a nosotros

BD valora la equidad en el lugar de trabajo sin discriminación contra cualquier discapacidad, clase, etnia, edad, religión, identidad de género u orientación sexual.

El Analista De Cumplimiento Regultario contribuye en la planeación y la ejecución con sólida experiencia técnica en los procesos de Vigilancia Post Mercado, con un completo conocimiento de las regulaciones aplicables en el Hub Cono Sur y en Latinoamerica. Asiste a reuniones con agencias regulatorias y asociaciones. Identifica y lidera proyectos de mejora continua así como asegura la actualización continua de las bases de datos documentales en el área de Cumplimiento Regulatorio, capacita en temas de cumplimiento regulatorio a través de la implementación de programas de entrenamiento y se mantiene actualizado en tópicos de Regulación, demostrando una buena escucha además de buena comunicación oral y escrita.
**Job Description**

**Funciones principales:**

+ Contribuye y asegura a el monitoreo y actividades relacionadas a los incidentes/eventos adversos, generando reportes de cumplimiento y seguimiento al mismo, así como de la generación y/o actualización de las instrucciones de trabajo correspondientes para garantizar la eficiencia de las actividades principles del Área de Cumplimiento Regulatorio.demostrando una buena escucha, comunicación oral y escrita.
+ Asegura la correcta implementación o ejecución de las Acciones Correctivas de Seguridad en Campo a través de la verificación de su cumplimiento y efectividad así como de la generación y/o actualización de las instrucciones de trabajo correspondientes para garantizar la eficiencia de las actividades principles del Área de Cumplimiento Regulatorio.

+ Participa y/o liderea múltiples proyectos de mejora continua y/o proyectos de productividad que den soporte al plan de operaciones del Departamento bajo la instrucción del lider para la eficiencia de las actividades principales del Área de Cumplimiento Regulatorio.

+ Ejecuta los planes de capacitación del Marco Normativo de los países de Cono Sur conforme a los requerimientos específicos por el área de Cumplimiento Regulatorio, Unidad de Negocio, Áreas Relacionadas y/o país que lo necesite a través del cumplimiento de los planes de capacitación o necesidades identificadas por el área para contribuir a la toma de decisiones con bases regulatorias.

+ Trabaja proactivamente, maneja la ambigüedad, promueve la colaboración del equipo, conoce y comprende el marco regulatorio de los paises de Cono Sur a través de la generación de los reportes y/o presentaciones de sus actividades conforme le sean requeridos para difundir las métricas del área.
+ Ejecuta actividades post mercado soportando a todos os países de Latinoamerica, de acurdo a las demandas, como parte de un equipo regional que soporta toda las actividades de Cumplimiento Regulatorios.

**Preparación académica y experiencia previa:**

+ Mayor a 2 años
+ Inglés avanzado, preferencia por también ententer el Português (lectura)

+ Licenciatura en QFB,QBP,IB, Médicos, IBQ, Lic. en Enfermería

+ Analista/Especialista de Cumplimiento Regulatorio en Dispositivos Médicos

**Primary Work Location**

ARG Buenos Aires : San Martin

**Additional Locations**

**Work Shift**

BD is a leading global medical technology company that creates medical technology, devices and laboratory equi


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Cumplimiento Regulatorio
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T15:09:53.681Z