Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Customer Service

Analista De Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Danone está buscando un Analista de Customer Service para sumarse al equipo de Supply Chain de la Unidad de Negocio de Aguas Danone Argentina con base en Capital Federal, Argentina.

Si buscas una compañía internacional con una misión inspiradora, presencia global y marcas líderes, Danone es el lugar para vos. Nuestra misión brindar salud a través de la alimentos a la mayor cantidad de personas posibles, refleja nuestro compromiso con el progreso de la humanidad. Danone es líder en cada uno de sus mercados y se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad, respondiendo a las necesidades de los consumidores con productos innovadores.

La misión de la posición será gestionar en forma directa el contacto con los distribuidores de la Compañía como también gestionar principalmente la aprobación de pedidos. Además será responsable de la coordinación con el área de Operaciones, Tráfico, Comercial como así también con Finanzas para la facturación y entrega de los mismos.

Principales responsabilidades:

: Aprobación diaria de pedidos en sistema
: Búsqueda de alternativas creativas para la resolución de conflictos operativos
: Ejecución y seguimiento de proyectos de mejora en el canal
: Generación de reportes de seguimientos diarios, semanal y mensual
: Desarrollar canales de comunicación claros y concretos con clientes internos y externos
: Estandarización de procesos críticos
: Negociación con Clientes y el departamento comercial
: Capacidad de Influenciar en forma transversal en la organización para lograr mejoras sostenidas a corto y mediano plazo

Requisitos:

: Universitario graduado de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería industrial.

: Nivel de inglés intermedio / avanzado.

: Buen manejo de Excel.

: Será deseable la experiencia en supply chain

: Buenas relaciones interpersonales.

: Habilidades analíticas

: Dinamismo, autonomía y habilidades de negociación.

Para más información sobre Danone, su gente y el negocio, vistá danone. Tenemos algo especial para ofrecerte, and iquest;Y tú?

Salario:Competitive

Ciudad: caba


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T23:40:55.057Z