Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Depósito

Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás el desafío de ser responsable de ge...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Distribution Operations Manager

About the Role The role is responsible for performing efficient distribution operations with focus on optimizing the service- and cost-position for transport...


Desde Essity - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Area De Despacho -Req171686- Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de área de despacho.Las principales tareas del puesto serán:Carga y descarga d...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Logístico – Buenos Aires

Fecha de publicación: 26/03/2024Citrusvil busca incorporar, para sus oficinas ubicadas en Buenos Aires, un Operador Logístico. La búsqueda está orientada a p...


Desde Grupo Lucci - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Customer Service

Analista De Customer Service
Empresa:

Coca:Cola Femsa De Argentina


Detalles de la oferta

En Coca:Cola FEMSA de Argentina nos encontramos en la búsqueda de un:Analista de Customer Service
El objetivo de esta posición es ejecutar el proceso de Supply Chain en el canal de ventas Moderno, a fin de garantizar el correcto abastecimiento del producto en los puntos de venta.
¿Cuáles serán sus principales tareas?:o Gestionar la cadena de suministros, en cuanto al abastecimiento, producción y distribución; basado en la logística integral; con el desarrollo y sistematizado de procesos y procedimientos, flujo y Administración de información y controles.
o Ejecutar planes de acción por cadena (demanda y entrega de producto).
o Comunicar a producción incrementos de volumen.
o Definir con distribución frecuencias de entrega por cliente.
o Coordinar con las diferentes áreas el proyecto de supply chain.
Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca:Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca:Cola vendidos en el mundo.
Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.
Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca:Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca:Cola, dentro de ese territorio.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:o Formación académica: universitarios estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Lic. en Comercialización / Marketing, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Lic. en Logística.
o Experiencia: 1 año en puesto similar.
o Herramientas informáticas: manejo avanzado de Excel (excluyente), PowerPoint (intermedio).
o Conocimientos del sistema SAP y dominio de BW (no excluyente)
o Nivel de inglés: avanzado.
o Zona de trabajo: Pompeya, CABA.
¿Qué valoramos?
o Predisposición para aprender.
o Buenas relaciones interpersonales y comunicación.
o Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?:Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: coca:colafemsa/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.
Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.
'Sumate a nuestro equipo


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Customer Service
Empresa:

Coca:Cola Femsa De Argentina


Built at: 2024-04-26T19:22:49.333Z