Analista de Customer Services 0000-00-00 Nuestro cliente, es una compañía multinacional Líder, con clientes industriales de primera línea, sólida posición en el mercado y planes de expansión, requiere para sus oficinas corporativas en San Isidro
ANALISTA DE CUSTOMER SERVICES
La búsqueda está dirigida a un graduado o estudiante en el último año de la carrera de Lic. en Administración de empresas, Lic en logística o Ingeniería Industrial (excluyente), con un mínimo de dos años de experiencia previa en posiciones similares o en áreas de distribución, planificación, logística (Supply Chain), en empresas fabricantes de insumos productivos (ej. Packaging, etiquetas) para industrias de consumo masivo (preferentemente).
Será su responsabilidad la coordinación de la entrega del producto terminado, en el corto plazo a los clientes que estén a su cargo, siendo el nexo entre las áreas de producción, logística y comercial, asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega estipuladas y de los requerimientos de su cliente (acuerdos comerciales).
Sus principales tareas están dirigidas a asegurar la entrega del producto terminado o semi terminado con el cliente, analizar los pedidos de producto contra forecast, estimar el cierre comercial de cada cliente, realizar seguimiento de cumplimiento de entrega y estado de los pedidos, analizar desvíos y proponer los cambios necesarios, gestionar los reportes del área. Es indispensable contar con conocimientos de SAP y Excel en nivel avanzado, buen manejo de los utilitarios de office en general y manejo avanzado del inglés oral y escrito (excluyente).
Se valorarán competencias de autonomía, capacidad en la resolución de problemas, orientación al cliente, habilidades de trabajo con equipos interdisciplinarios y excelente predisposición para trabajar en equipo.
La compañía ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades ciertas de desarrollo como así también la incorporación a un equipo con excelente clima laboral y vocación por la excelencia.