Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Capacitación Y Desarrollo (Gerdau)- Req171310- Permanente -

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Generalista Hr

El desafío del rol es liderar los procesos de payroll, administración de personal y RR.LL. de países de LATAM, así como participar en la gestión integral del...


Desde Fyo - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Analista De Capacitación Y Desarrollo

Analista de capacitación y desarrollo (Gerdau)- req171310- Permanente - Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos ...


Desde Manpower Argentina - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Administrativo De Obra Social, Sunchales

Nos encontramos en búsqueda de personal para cubrir una vacante eventual como administrativa en importante obra social.Sus principales tareas seránAtención a...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Analista De Customer Services 0000-00-00

Analista De Customer Services 0000-00-00
Empresa:

Ricardo Gonzáles Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Analista de Customer Services 0000-00-00 Nuestro cliente, es una compañía multinacional Líder, con clientes industriales de primera línea, sólida posición en el mercado y planes de expansión, requiere para sus oficinas corporativas en San Isidro

ANALISTA DE CUSTOMER SERVICES

La búsqueda está dirigida a un graduado o estudiante en el último año de la carrera de Lic. en Administración de empresas, Lic en logística o Ingeniería Industrial (excluyente), con un mínimo de dos años de experiencia previa en posiciones similares o en áreas de distribución, planificación, logística (Supply Chain), en empresas fabricantes de insumos productivos (ej. Packaging, etiquetas) para industrias de consumo masivo (preferentemente).

Será su responsabilidad la coordinación de la entrega del producto terminado, en el corto plazo a los clientes que estén a su cargo, siendo el nexo entre las áreas de producción, logística y comercial, asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega estipuladas y de los requerimientos de su cliente (acuerdos comerciales).

Sus principales tareas están dirigidas a asegurar la entrega del producto terminado o semi terminado con el cliente, analizar los pedidos de producto contra forecast, estimar el cierre comercial de cada cliente, realizar seguimiento de cumplimiento de entrega y estado de los pedidos, analizar desvíos y proponer los cambios necesarios, gestionar los reportes del área. Es indispensable contar con conocimientos de SAP y Excel en nivel avanzado, buen manejo de los utilitarios de office en general y manejo avanzado del inglés oral y escrito (excluyente).

Se valorarán competencias de autonomía, capacidad en la resolución de problemas, orientación al cliente, habilidades de trabajo con equipos interdisciplinarios y excelente predisposición para trabajar en equipo.

La compañía ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades ciertas de desarrollo como así también la incorporación a un equipo con excelente clima laboral y vocación por la excelencia.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Customer Services 0000-00-00
Empresa:

Ricardo Gonzáles Recursos Humanos


Built at: 2024-04-26T06:23:10.977Z