En Telefónica/ Movistar te estamos esperando!
El área de Big Data Operativo se enfoca día a día en brindar una experiencia única ¿Te sumás?
Si querés formar parte de un equipo estratégico que actúa como motor de la transformación digital convirtiendo los datos en información y llevando ese conocimiento a la toma de decisiones con herramientas de BI.
El puesto tiene como principal objetivo entender las necesidades de información del negocio y responder a la misma con los mejores reportes y tableros asegurando alto impacto en las decisiones de la compañía.
Tenemos un desafío si...
Sos proactivo y buscas retos permanentemente
Te comprometes y disfrutas lo que haces
Vivís los cambios como oportunidades y aprendés de tus errores.
Disfrutas trabajando en equipo.
Serás responsable de:
Diseñar/ Desarrollar informes de seguimiento de diferentes palancas comerciales del negocio Fijo y Móvil
Desarrollar indicadores y armar tableros orientados a mejorar la gestión y experiencia del cliente
Analizar desvíos y levantar alertas en forma temprana sobre los principales indicadores.
Son requisitos:
Contar con experiencia en la elaboración de informes de gestión, armado de tableros y reportes y en manipulación de grandes volúmenes de datos.
Dominio de herramientas de BI, preferentemente MicroStrategy
Experiencia en entendimiento de requerimientos de usuario
Perfil cuantitativo funcional
Te proponemos:
Ser parte de una empresa que impulsa la transformación digital, proponiendo desafíos permanentes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
Un muy buen clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia!
¡Postulate
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.