Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Tu Misión será:
Atender las necesidades del negocio y realizar recomendaciones en base al análisis de datos además del comportamiento de los usuarios dentro del portal digital.
Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán:
Explorar y comprender fuentes de información de gran volumen y variedad proveniente de diversas plataformas y sistemas generando nuevos inputs de información permitiendo descubrir nuevas oportunidades de negocios.
Gestionar diferentes herramientas enfocadas en análisis de la experiencia del cliente. (Ej: Tealeaf, Glassbox,)
Utilizar diferentes herramientas de análisis web y Mobile para la elaboración de informes y estadísticas. (Ej: Abobe Analytics, Google Analytics, etc.).
Analizar e interpretar los datos, buscar relaciones de causa - efecto para tomar decisiones con foco en la optimización del tráfico, conversión y mejora de la experiencia de usuario.
Capacidad para impulsar e influir en las decisiones comerciales basadas en métricas y datos.
Realizar el seguimiento y análisis de los KPI´s (funnel del proceso, efectividad de campañas).
Generación de insights que ayuden al negocio a cumplir sus objetivos
Armar casos de negocio y confección de reportes.
Interacción con el equipo de desarrollo y diseño para la implementación de mejoras en el sitio tendientes a Incrementar las conversiones dentro del portal.
Requisitos:
Estudios avanzados /finalizados en carreras tales como: Ciencias Económicas, Ingeniería, Marketing, Sistemas.
Manejo de Excel, Access, SQL (avanzado)
Conocimientos en Google Analytics ( tagging)
Dos años o más con conocimientos en las siguientes tecnologías: HTML, CSS, JAVASCRIPT, JSON, JQUERY, XML, AJAX,DOJO
Será considerado un plus el conocimiento en IBM Tealeaf, ReactJS y NodeJS
Nivel de Inglés (Avanzado)
Contar con autonomía, capacidad de análisis y resolución de manera proactiva.
Excelentes habilidades interpersonales para interactuar con diferentes interlocutores (internos /externos)
Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
Flexibilidad y agilidad para adaptarse a los cambios
Vocación de servicio.