Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Finanzas Para Ventas

Analista De Finanzas Para Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación
73979 : Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Objetivo

Planificar a corto y mediano plazo el análisis financiero de las actividades y planes comerciales con el propósito de medir, analizar y controlar el rendimiento de las inversiones. Es responsable de asegurar y certificar la rentabilidad en cada uno de las cuentas o RE.

Responsabilidades

:Análisis de la información financiera interna (por ejemplo, cuentas de pérdidas y ganancias, estados financieros, capital circulante, costos, precios, gastos, ingresos, tasas de rendimiento, etc.)
:Preparar y medir el impacto financiero de las actividades comerciales en el P and L.
:Es responsable de hacer y proveer el análisis financiero de las cuentas o RE, seguimiento y control del P and L, GTN, seguimiento de los pagos a los clientes; asimismo de los indicadores financieros y crediticios más importantes.
:Desarrollar, comunicar y dar seguimiento de los indicadores financieros como: Volumen; GTN; Venta neta; Mix o mezcla así como margen de los clientes para proveer retroalimentación al equipo comercial e identificar desvíos.
:Asegurar y emitir los scorecards en tiempo y forma para el seguimiento mensual : trimestral : anual.
:Trabajar con los miembros de CDTs con el objetivo de compartir los conocimientos financieros del negocio asegurar la eficiencia y efectividad de las acciones
:Analizar el impacto en mark up and márgenes del trade en acciones promocionales.
:Recopilar y asegurar que todos los términos y condiciones con los clientes tengan acuerdos y contratos que soporten las actividades comerciales con cada uno de los clientes.
:Soporte, seguimiento y análisis del pago por performance en base a las condiciones de T and C, y de ser necesario recomendar planes de acción
:Preparar periódicamente conciliación de venta management vs estatutoria con el objetivo de responder ante auditorías y fiscalizaciones de autoridades locales.
:Soporte de información financiera a los KAM y CDT sobre performance de acciones promocionales y Términos y condiciones.
:Controlar el correcto cierre mensual de venta, tanto en la contabilidad como en los libros management.
:Preparar presentación de resultados mensuales y para Budget Review : estimados.
:Preparar y registrar en el sistema de planeación financiera la inversión de términos y condiciones para la elaboración del Budget y los estimados.
:Realizar el análisis de cost to serve and working capital de las cuentas claves.
:Responsable de comunicar y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas financieras relativas a GTN : y ciclo de C2C.
:Responder a las auditorías corporativas relativas al GTN Management.
Requisitos

:Licenciatura en Contaduría o carreras económico administrativas
:12 años de experiencia previa en finanzas (auditoría, planeación financiera, contraloría)
:Conocimiento de SAP Modulo Fi.
:Inglés Nivel Avanzado (80)

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mund


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Finanzas Para Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T06:22:35.537Z