Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando un/a ANALISTA FINANCIERO/A para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, WORLDLINE ARGENTINA SA.
Principales responsabilidades:
: Elaboración de reportes y revisión de estructuras de costos e ingresos de proyectos y posibles desvíos.
: Preparación de reportes mensuales con indicadores financieros y riesgos operativos.
: Confección semestral de presupuestos económicos y financieros.
: Programación e implementación de los procesos de control y auditoria para la correcta contabilización.
: Generación y control de provisión de costos y previsión de ventas para cierres mensuales.
: Análisis estadísticos del comportamiento de red de carga y uso del transporte de Salta.
: Confección de papeles de trabajo para facturación y su contabilización.
: Gestión de cobranzas y cuentas por pagar.
: Revisión y aprobación de rendiciones de gastos en caja chica.
: Control, seguimiento e imputación contable de los circuitos de recaudación de red de carga.
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento y experiencia en empresas multinacionales, en estructuras de costos, ingreso de proyectos, desvíos, indicadores financieros y riesgos operativos, presupuestos económicos, procesos y control de auditoria y previsión de costos y ventas.
Los requisitos son:
: Profesional o estudiante universitario/a avanzado de contador y/o Administración de empresas
: Experiencia previa en empresas multinacionales.
: Experiencia mínima previa de dos años en posiciones similares.
: Disponibilidad de trabajo de lunes a viernes.
: Manejo intermedio/avanzado de MS Office.
: Conocimiento de análisis de costos, control y gestión de circuitos administrativos, preparación de presupuestos económicos y financieros, generación e evaluación de proyectos de negocios.
Área laboral: Administracion y finanzas.
Rubro de la empresa: Tecnología.
Zona de Trabajo: Ciudad de Salta.
Tipo de contrato: permanente.
Rango Salarial: a convenir.
Título requerido: estudiante universitario/a avanzado profesional en administración de empresas/ contador/a público.
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.
empleo.adecco.ar