Descripción de la Plaza/n¿Tenés experiencia en atención al cliente y/o administración? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa de Oil & gas? ¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en búsqueda de un-a Analista de Front Office para importante industria multinacional de oil & gas ubicada en La Tablada, GBA OESTE
La posición tiene por misión asegurar el nivel de atención al cliente de acuerdo a los estándares de calidad aplicados en la filial así como generar y difundir indicadores de nivel de atención y servicio al cliente
Tus principales responsabilidades serán:
Atender las llamadas ingresantes de clientes.
Registrar y centralizar en el CRM los reclamos, consultas y solicitudes que ingresan mediante los diferentes canales de comunicación.
Administrar y controlar los contactos registrados. Activar su resolución, con el propósito de asegurar el cumplimiento de acuerdo a los tiempos de respuesta definidos, para garantizar su correcta gestión y proponer acciones de mejora conjuntamente con los sectores involucrados en el proceso.
Brindar soporte web para clientes / proveedores de cobranzas.com y e-lub.
Llevar a cabo campañas telefónicas de encuestas de satisfacción de clientes B2C, B2B y Grandes cuentas.
Gestionar los indicadores definidos en la función y tableros de control correspondientes. Seguimiento y propuestas de mejoras a fin de optimizar los mismos.
Brindar soporte a los distintos clientes internos de la compañía
Se requiere:
Estudiante avanzado de Administracion de Empresas, Comercialización, Marketing.
Iniciativa, capacidad de análisis de indicadores, proyección de variables para planificación de acciones de mejora.
Excelente manejo de comunicación y resolución de problemas.
Experiencia mínima de 2 años en tareas de atención a clientes y/o administración en general
Perfil dinámico con marcada orientación a la transversalidad
Conocimientos de operaciones por procesos
Se ofrece:
Comedor en planta.
Excelente clima de trabajo.
21 días de vacaciones.
Política de subsidio de estudios de grado y postgrado.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Buenos Aires
Empleos calidad
Empleos administración
Empleos analista
Empleos atención al cliente
Empleos comunicación
EMPLEOS RELACIONADOS
Liquidador de sueldos experiencia en Payroll y administración de personal
Ubicación: Adrogue | Provincia: Buenos Aires
• Garantizar las liquidaciones de haberes y cargas sociales de los empleados cualquiera sea su modalidad de contratación en cumplimiento con las normativas legales. •...
Publicación: 18/06/2020 - Salario: ----------
Analista de calidad
Ubicación: Pilar | Provincia: Buenos Aires
Empresa alimenticia - Zona Villa Rosa Vivir en zona de lugar de trabajo o aledaños. Experiencia en: Tareas de laboratorio físico químico y microbiológicos...
Publicación: 16/07/2020 - Salario: ----------
Jefe de Mantenimiento Frigorifico Quilmes
Ubicación: Bernal Oeste | Provincia: Buenos Aires
Se busca Jefe de Mantenimiento para Frigorifico Bovino, con experiencia comprobable, mantenimiento, operación, monitoreo y reparación de sistemas de refrigeración (amoniaco), calderas, y equipos. Coordinación...
Publicación: 03/07/2020 - Salario: ----------