OPORTUNIDAD LABORAL
Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de mayor antigüedad, de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos de desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 18,000 personas en todo el mundo. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya que como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés,
creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.
Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el escudo canadiense hasta las llanuras de la Patagonia argentina. Cualquiera sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.
Analista de Control y Gestión Documental
Cerro Negro : Santa Cruz
Ejecutar actividades para mantener el lineamiento de trabajo definido para el área de Control y Gestión Documental, mediante el soporte en lo referido a Documentación, Reportabilidad, KPIs, Administración y Comunicación.
Responsabilidades
Colaborar en el diseño y rediseño de procesos y documentos
Codificar la documentación de la institución.
Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y custodiar la documentación e información que ingresa y egresa
Presentar informes solicitados sobre la documentación e información interna y externa
Coordinar con el área sobre la entrega de información y documentación para mantenimiento al día de Estadísticas y Documentos de Seguimiento y Observaciones
Qualifications
Requisitos
Conocimiento de paquete Office, en especial Word y Excel.
Habilidad para el uso de tecnología
Habilidades relevantes: capacidad de organización, capacidad de comunicación.
Conocimientos de administración
Habilidades de trabajo en equipo
Conocimiento de Políticas, Procedimientos y normas generales operativas y administrativas.
Experiencia en puestos relacionados a Control Documental y/o Administración.