En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiencia, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas.
¿Porqué ser parte de CTL?
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Te ofrecemos incorporarte a equipos de trabajo colaborativos e innovadores.
Creamos un onboarding process de 90 días con espacios de feedback que potencian tus skills y mejoran tu performance.
Contamos con grandes desafíos tecnológicos que nos permiten fomentar el crecimiento de nuestros equipos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Analista de Help Desk IT a nuestro TeamCTLLos principales desafíos del puesto son:Brindar Atención Omnicanal.Brindar soporte y gestión de solicitudes e incidentes según procedimiento, base de conocimiento y alcance de servicio.Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.Dar seguimiento y control de las tareas asignadas.Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.Confeccionar y alojar la documentación en la base de conocimiento definida por el cliente y transmitirla entre sus pares.Comunicar cualquier situación que comprometa la continuidad de las tareas.Notificar las interrupciones que afecten al servicio.Evaluar potenciales mejoras / riesgos en las tareas realizadas y llevarlas a los espacios designados para tales causas.Participar de retrospectivas y capacitaciones técnicas con Onsite.Añadir valor agregado a las tareas del servicio.Propiciar una comunicación asertiva entre los miembros del equipo.Mantener una comunicación abierta durante toda la jornada.Tomar ownership de las tareas no operativas que haya elegido.¿Qué te convertirá en un gran candidato?Skills Técnicos:Experiencia en Mesa de Ayuda / Soporte técnico - ExcluyenteUso de herramientas de gestión de tickets - ExcluyenteReparacion de PC (Hardware y Software) - ExcluyenteRedes / Hardware - ExcluyenteConocimientos Seguridad Informática - DeseableGoogle Workspace - Deseable.Análisis de Datos - DeseableSkills blandos:Ética ProfesionalCapacidad AnalíticaHabilidades de GestiónColaboraciónTrabajo en EquipoOrientación hacia el Servicio / al ClienteConoce un poco más del puesto:Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time
Modalidad: Híbrido
Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA
Días: Lunes a Viernes
Horarios: 9 a 18 hs
Ofrecemos:Prepaga de Salud - Plan PremiumRegalo de Cumpleaños y Day OffCertificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en UdemyBurger Day mensual en nuestras oficinas de Parque PatriciosPostulate o escribinos a: ******
Buscanos en: LinkedIn | Instagram: @ctl_it
¡Sumate a nuestro equipo!
-Requerimientos-Educación mínima: Terciario
1 año de experiencia
Palabras clave: analyst, ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor, tecnologias, la, informacion, it
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-23T22:06:03.657Z