Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Test Engineers Irc

Description: American wireless network operator Requirements: Understanding of best QE practices and automation in Software engineering organizations.At le...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Blue Prism Semi Sr

Se solicita Desarrollador BluePrism para llevar a cabo desarrollos de automatización de procesos en la industria financiera.Skills Mandatorios: Blue Prism ce...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Crypto Qa Automation Engineer

Token Metrics is looking for an experienced Senior QA Engineer to oversee our Quality Assurance team. You will be required to oversee all aspects of software...


Desde Token Metrics - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Retail

En Algar Tech estamos buscando a los mejoresConocimientos requeridos**Título deseado**: Analista o estudiante de sistemas informáticos/de información.Inglés ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Identity And Access Management

Analista De Identity And Access Management
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Elige una carrera en Accenture y disfruta de un entorno innovador donde el trabajo desafiante y motivador es parte de la vida diaria. Accenture Soluciones Tecnológicas es una empresa con empleados entusiastas de la tecnología centrados en el desarrollo de aplicaciones, el trabajo de administración de sistemas y el mantenimiento de software para ofrecer a las empresas una programación práctica y la implementación tecnológica.
Si te unes a Accenture, puedes hacer realidad grandes ideas para algunas de las compañías más dinámicas del mundo. Con recursos ampliamente globales y profundos conocimientos, colaboramos con nuestros clientes para cultivar ideas y ofrecer resultados.

Descripción General
Para un importante proyecto global nos encontramos en la búsqueda de profesionales con sólidos conocimientos en Active Directory y tecnologías afines.

Responsabilidades
Gestion de incidencias/cambios y soporte de segundo nivel a la infraestructura de identity and access management

Requisitos
Conocimientos intermedio/avanzados en Windows Server y Active Directory
Conocimientos básicos de networking, TCP/IP troubleshooting
Experiencia en gestión de incidencias en infraestructuras multi dominio
Experiendia en metodología ITIL y herramientas de gestión de incidencias
Esperiencia en customer service
Se valorarán conocimientos de powershell
Inglés avanzado - Excluyente;
Disponibilidad para trabajarfull time deLunes a Viernes 10 a 19, cobertura de feriados esquema rotativo y rotación en on-call pasivo fines de semana.

¿Qué te ofrecemos?
Si te gusta el trabajo en equipo y queres desarrollar todo tu potencial en un ámbito desafiante y dinámico, Accenture es tu lugar. Te brindamos la posibilidad de aprender y llegar cada vez más lejos en tu carrera profesional, trabajando junto a clientes internacionales de primer nivel.
Además, vas a poder disfrutar de beneficios como home office, tarjeta de almuerzo, pase VIP a Megatlon, plan médico diferencial, descuentos corporativos y muchos más.
¡Esperamos tu CV!

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Analista De Identity And Access Management
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-18T03:25:33.067Z