Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 7 days ago

Auditor Band 3 ($123,919 - $132,552) | Pn45817

Established in 1990, the ACT Audit Office has served over three decades to provide an independent view of the ACT Public Sector, foster accountability in the...


Desde Australian Capital Territory - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Facturación Y Cobranzas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Subgerente De Impuestos

We look for the risk-takers, the collaborators, the inspired and the inspirational. We want the people who are brave enough to work at the cutting edge and c...


Desde Sony Corporation - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Impuestos

Analista De Impuestos
Empresa:

Swift Argentina


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recientemente graduados de las carreras Contador Público o Administración de Empresas para desempeñarse como Analista de Impuestos Jr.

Sus funciones se relacionan con la asistencia al área impositiva, colaborar en la actualización impositiva, gestión de documentación de proveedores, alta de proveedores, contacto con clientes internos.

Somos la principal empresa comercializadora de proteína animal, contamos con plantas productoras en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Nuestro objetivo es desarrollar, producir y comercializar alimentos Cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, dirigidos tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación.

Swift Argentina ejerce, al igual que las principales empresas alimenticias del mundo, los más completos y rigurosos controles de calidad y sanitarios, que se inician con la trazabilidad de los animales y continúan a lo largo de todo el proceso industrial, hasta el segmento final de embalaje.

Requisitos

Estudiantes avanzados de las carreras Contador Público, Lic en Administración de Empresas, Tec. en Administración o afines.

Experiencia mínima 1 año en posiciones administrativas / contables.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Impuestos
Empresa:

Swift Argentina


Built at: 2024-04-19T22:57:05.851Z