Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Typescript/Nextjs Frontend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer (Full-Time Contractor)

Varsity Tutors is searching for a highly-skilled, action-oriented Senior DevOps Engineer in South America. This role will work with the rest of the DevOps Te...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Nodejs/Spring Boot/Go/Python Backend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura Rosario

Analista De Infraestructura Rosario
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Somos una empresa de Medicina Prepaga con más de 30 años de trayectoria y presencia en todo el territorio nacional, requerimos incorporar para nuestra sucursal en Rosario:
Analista de infraestructura
Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados Terciarios/Universitarios en Carreras de Sistemas y Cs de la Computación (o afín). Con experiencia en puestos similares de 2 a 3 años.
Priorizaremos aquellos candidatos con conocimientos de:
Administración de datacenters.
Administración y gestión de tecnologías Microsoft, Linux, Base de Datos.
Administración de servidores.
Administración de redes
Management Windows Server. Curso CCNA (deseable).
Virtualización
UPS
Serán sus responsabilidades:
Monitorear y asegurar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los sistemas (servidores, aplicativos, bases de datos, redes, etc.) y los servicios de infraestructura tecnológica (enlaces, telecomunicaciones, etc.) de toda la compañía.
Asegurar la disponibilidad de la información, mediante la correcta realización de las tareas de respaldo (back up), la toma de acciones correctivas fueran necesarias y el correcto funcionamiento del plan de recupero de desastres (DRP), consensuando el nivel de riesgo, inversión y tiempos de recupero asumido por la compañía.
Garantizar la disponibilidad, la configuración y seguridad de la red.
Administrar y resolver necesidades de redes (diseño de redes, planificación física de cableado, elección de componentes a utilizar, configuración e implementación de los equipos, etc.).
Asegurar la disponibilidad de energía eléctrica para el funcionamiento de los datacenters de la empresa.
Garantizar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajos.
Realizar tareas de administración de usuarios y equipos (Altas, Bajas, Modificaciones, asignación de derechos de acceso, etc.).
Brindar asistencia a los usuarios y resolver requerimientos de soporte de infraestructura TIC (de nivel 2 y 3), en los casos se requiera.
Gestionar la compra y pago de proveedores de bienes y servicios tecnológicos/informáticos. Interactuar con los proveedores del área.
Asegurar la existencia y el cumplimiento de los SLAs de cada servicio con los proveedores vigentes, acorde a los niveles de tolerancia de la compañía relevados y consensuados.
Verificar el cumplimiento de las normas legales en materia de utilización de software.
Serán altamente valorados aquellos candidatos demuestren una actitud proactiva, orientación a los clientes, vocación de servicio y fuertes competencias comunicativas.
Nos orientamos a un perfil con marcada orientación al cliente, dinamismo. Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
Si estás buscando crecimiento profesional, un excelente ambiente laboral y desafíos permanentes, esta es una muy buena oportunidad de incorporarte a una prestigiosa empresa en constante crecimiento trabaja día a día por la excelencia en el servicio y el desarrollo de sus recursos humanos.
propiedad del . ello.
Ciudad: rosario

Ciudad: rosario


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Infraestructura Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T07:10:54.745Z