Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ingenieria Sr.

Analista De Ingenieria Sr.
Empresa:

G4S Argentina


Detalles de la oferta

Nuestra compañía, líder en el mercado de la Seguridad Integral, busca incorporar unAnalista de ingeniería Srpara realizar trabajos de oficina técnica relacionados con el diseño de pre:ingeniería licitatoria e ingeniería de detalle para construcción.
La búsqueda esta orientada a estudiantes avanzados o graduados de ingeniería electrónica o afines, con conocimiento y experiencia demostrable en el diseño de ingeniería de detalle de sistemas de corrientes débiles de incendio, CCTV, alarmas, BMS, control de accesos y eléctricos de baja potencia.
Entre sus principales tareas se encuentra realizar documentos de la especialidad como memorias de cálculo, planos de detalle y generales, especificación de equipamiento para compras, listas de materiales, evaluación técnica de productos ofertados, documentación conforme a obra, manuales de ingeniería. Prestar asistencia técnica al departamento comercial en el diseño de pre ingenierías licitatorias.
Requisitos Importantes:
Manejo de Autocad y herramientas de diseño gráfico.
Dominio de MS Word, Excel, y conocimientos de MS Project.
Conocimientos de idioma Inglés.

Serán valorados aquellos perfiles con actitud proactiva, alto nivel de compromiso, y muy buena comunicación con los clientes internos y externos.
Aquellos/as interesados/as en formar parte de un equipo profesional y continuar su desarrollo de carrera en una compañía multinacional podrán aplicar a esta búsqueda.
Por favor indicar Remuneración Pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Ingenieria Sr.
Empresa:

G4S Argentina


Built at: 2024-04-26T17:17:07.105Z