Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Insumos

Analista De Insumos
Empresa:

Saint-Gobain Weber-Megaflex Argentina


Detalles de la oferta

Saint-Gobain proyecta, fabrica y distribuye materialesy soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Podemos encontrar sus marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Weber, líder mundial en morteros premezclados, forma parte del grupo Saint-Gobain. Estamos presente en62 paísescon más de 10.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

¡Nos encontramos en la búsqueda deun Analista de Insumospara Saint-Gobain Weber-Megaflex Argentina!

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles, con marcado liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.

Principales desafíos

Prever necesidad o urgencias y en función de esto ajustar la producción mediante la comunicación con las áreas de Logística/Comercial/Supply Chain.

Revisar el informe de stocks para planificar la producción de la jornada, controlar el programa de producción de la planta en base a objetivos.

Recepcionar reclamos o pedidos puntuales (no programados) de las plantas y dar respuesta o soluciones a los obstáculos/problemas ocurridos.

Controlar el arribo de los gráneles a las plantas (entrega en tiempo y forma del proveedor) realizar traslados de insumos inter-plantas.

Analizar reporte del sistema de gestión de entregas y pendientes, realizar los reclamos pertinentes en caso de ser necesario.

Recepcionar reclamos o pedidos puntuales (no programados) de las plantas y dar respuesta o soluciones a los obstáculos/problemas ocurridos, también responder reclamos de facturación por parte de los proveedores para evitar demoras en la entrega.

Analizar y prever los insumos importados necesarios.

Requisitos para aplicar a la posición

Ser estudiante avanzado/a o recibido/a de Ing. Industrial, Lic. en Organización Industrial o Lic. en Administración

Contar confuerte conocimiento de gestión de materia prima e insumos y circuitos de producción de planta.

Dominio de inglés avanzado (deseable)

Residir en Zona Sur del Gran Buenos Aires

En Saint-Gobain Weber-Megaflex Argentina te proponemos un excelente clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle ésta publicación!


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Insumos
Empresa:

Saint-Gobain Weber-Megaflex Argentina


Built at: 2024-04-24T12:14:08.821Z