Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Support Specialist (Work from Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 3 days ago

Operations Support Specialist (Work from Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 3 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 3 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 2 days ago

Analista De Integración De Canales

Analista De Integración De Canales
Empresa:

Claro Argentina


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios. Tu Misión será: Contribuir con el desarrollo de proyectos, aplicaciones y herramientas de colaboradores directos como así de terceros de Servicio al Cliente, con el objetivo de maximizar la experiencia del cliente final de todos los canales, garantizando la satisfacción actual y futura de los mismos. Tus Principales Tareas y Responsabilidades serán: -Gestionar proyectos que tiene el área de Servicios al Cliente con el resto de la compañía. En ocasiones, ser Product Owner de esos proyectos. -Ser gestor de cambio de manera continua en los procesos y aplicaciones utilizadas por el área de Atención al Cliente principalmente. -Participar y generar proyectos de automatización y evaluar necesidades de mejora. -Proponer soluciones prácticas y útiles, anticipándose y asumiendo nuevos desafíos con el foco en la digitalización de nuestros clientes y automatización de nuestra empresa. -Mantener actualizadas y alineadas con los objetivos de la compañía las aplicaciones utilizadas por los Centros de Experiencia del Cliente garantizando la automatización y máximo aprovechamiento de dichas herramientas. Qué necesitamos de vos: -Estudios finalizados o en curso en carreras de Sistemas o Programación. -Contar con experiencia en metodologías Scrum, herramientas de atención en centro de experiencias de clientes, manejo de base de datos y Office 365. -Dominio de topologías y tecnologías de redes de comunicación. -Contar, preferentemente con conocimientos en lenguajes de programación y plataformas con base en la nube. -Simplicidad en tu forma de pensar y hacer -Vocación de servicio


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Analista De Integración De Canales
Empresa:

Claro Argentina


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-19T23:36:33.483Z