Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Inteligencia Crediticia

Analista De Inteligencia Crediticia
Empresa:

Banco Itau


Detalles de la oferta

SomosItaú, el mayor banco privado de América Latina en activos – y una de las mayores empresas del mundo, con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa. Un importante banco internacional, con más de 90 años de trayectoria, en permanente crecimiento, expansión e innovación.
Somos un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde comercios y Pymes, hasta grandes corporaciones financieras.
Itaú está presente en Argentina desde 1979 y actualmente posee una amplia red de sucursales, en Capital, Gran Buenos Aires y en las principales provincias del país.
Visión:Ser el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes.
Propósito:Estimular el poder de transformación de las personas. ¡Somos personas que mueven personas!
_bienvenidos_bankennials ;-)
¿Qué queremos?
Estimulamos la transformación y ofrecemos un ambiente de trabajo profesional desafiante, compartiendo valores sólidos y la oportunidad de ser protagonista de tu desarrollo.
Queremos explorar caminos nuevos, que nadie haya usado aun, porque generalmente llevan hacia donde nadie haya llegado.
Queremos personas que piensen como dueños, para que también se sientan dueños de los resultados.
Queremos personas con ganas de transformar el mundo.
¡Te queremos a vos!
Banco Itaú busca un Analista de Inteligencia Crediticia.
Su objetivo será la generación y análisis de información gerencial para la toma de decisiones, colaborando con la maximización de la rentabilidad del negocio. El alcance del puesto abarca las distintas etapas del Ciclo de Créditos y es extensiva a todos los segmentos del Banco (Retail, Empresas y Corporate).

Sus funciones principales serán:

Construcción de indicadores de performance de cartera para la Alta Gerencia de Créditos y Áreas Comerciales, analizando información de gestión que permita optimizar las decisiones de asignación de crédito, las estrategias de Collections y la administración global del portafolio
Monitoreo y análisis de los negocios mediante distintos indicadores que contribuyan a detectar y anticipar desvíos en comportamientos para accionarlos tempranamente.
Desarrollo y seguimiento del Presupuesto de previsiones del Banco, analizando gaps y proyectando la performance futura en base a variables micro y macroeconómicas, aplicando herramientas de análisis, series de tiempo y modelos de comportamiento para realizar nuevas simulaciones (Rolling Forecast).
Desarrollo de programas y automatización de procesos ETL para alimentar el Datamark del área.
Generación de herramientas informáticas que ayuden y provean información en el ciclo de Créditos y Cobranzas.

Requisitos:
Orientamos la búsqueda a estudiantes próximos a recibirse o profesionales de carreras de negocios (Sistemas,Cs. Económicas, Ingeniería Industrial, etc.), con conocimientos en programación lenguaje SQL y Visual Basic Excel.
Preferentemente con experiencia en empresas de primera línea, manejo del paquete Office.

Competencias del puesto: Marcada capacidad analítica, visión de negocio, trabajo en equipo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Inteligencia Crediticia
Empresa:

Banco Itau


Built at: 2024-04-26T12:50:37.234Z