Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Inteligencia De Datos

Analista De Inteligencia De Datos
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Buscamos una persona con sólida experiencia en el manejo de datos que a la vez tenga un perfil dinámico y ágil orientado a eficiencia operativa. Debe ser capaz de centralizar la creación, administración y análisis de un modelo de datos de cliente 360 que sirva para la toma de decisiones a nivel gerencial de RDA con el objetivo de maximizar la rentabilidad y colaborar con el desarrollo de soluciones basadas en datos que optimicen la gestión operativa con foco a mejorar la experiencia del cliente.
De tal manera de influenciar en la organización la toma de decisiones a través de los datos.
Es responsable por:
Mejorar el desarrollo del modelo de datos a nivel producto/cliente buscando la manera más eficiente de extraer y analizar la información de las diferentes fuentes ( SAP, global datawarehouse, Salesforce, productos digitales, etc)
Generar herramientas digitales que sirvan para mejorar la eficiencia operativa.
Ser capaz de detectar puntos de dolor de la afiliada y poder desarrollar un plan de acción agil para brindar soluciones eficientes.
Analizar el comportamiento de los clientes en función a la demanda de mercado, tasas de uso de instrumentos, accuracy y eficiencia para construir relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes directos e indirectos.
Integrar datos de Rexis Sales y Servicio Manejo y dar seguimiento de KPIs Distribuidores, en conjunto con el canal de ventas correspondiente.
Medición del cumplimiento de los planes de marketing y account plans.
Mejora de la satisfacción de clientes gracias a la implementación de soluciones tecnológicas y medios digitales
Liderar e implementar proyectos de Experiencia del Cliente que impacten positivamente en las etapas del ciclo de vida del cliente.
Experiencia: 2 años en posiciones similares. Conocimiento del rubro Salud, preferente.
Estudios Requeridos: Universitario graduado/en curso de las carreras de ciencias económicas, ciencias de la salud, marketing.
Idiomas: Inglés Avanzado, oral y escrito.
Who we are
At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.Roche is an equal opportunity employer.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Inteligencia De Datos
Empresa:

Roche


Built at: 2024-04-25T19:40:35.037Z