Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante De Gestión Comercial

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores den...


Desde Moët Hennessy - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Rrhh

Analista de Recursos Humanos Ubicación:  12 de Agosto, Buenos Aires, Argentina Área de trabajo:  Recursos Humanos y Capacitación Jerarquía:  Senior Cantidad ...


Desde Hiring Room Ok - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Inteligencia De Mercado

Analista De Inteligencia De Mercado
Empresa:

Coca-Cola Femsa De Argentina


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda deprofesionales graduadosde las siguientes carreras:Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Finanzas, Actuario.

Entre sus principales tareas se destacan: Análisis de información tanto interna como externa (Consultoras de Investigación de Mercado) para el diagnóstico del negocio. Análisis de oportunidades de la situación actual de cada categoría y canal. Trackings de lanzamientos y planes de Canales. Análisis de tendencias de mercado, hábitos de compra y consumo. Proyección de la Demanda con distintos horizontes de tiempo.

Son requisitos del puesto:

Ser profesional graduado Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Finanzas, Actuario.

Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, preferentemente adquirida en Consultoras de Investigación de Mercado de primera línea y/o empresas de consumo masivo.

Manejo Avanzado de Excel, PowerPoint y bases de datos

Inglés avanzado

Orientamos nuestra búsqueda a postulantes que se destaquen por su capacidad analítica, habilidad de comunicación y gestión, y ganas de desarrollarse en un ambiente de trabajo en equipo.

Es una excelente oportunidad para profesionales jóvenes que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, paquete de beneficios, plan de capacitación anual, comedor en planta y desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: CABA, Pompeya

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Inteligencia De Mercado
Empresa:

Coca-Cola Femsa De Argentina


Built at: 2024-03-28T16:20:38.917Z