Para Empresa Multinacional líder de la región
Nos encontramos en el búsqueda de profesionales graduados de carreras tales como Lic. en Administración de Empresas o CPN que acrediten experiencia comprobable en liquidación de haberes y tengan conocimientosde aspectos administrativos y legales en relación a la las normativas vigentes (LCT. ART).
Las responsabilidades que la posición tendrá asignada son:
Ejecución de los diferentes procesos de liquidación de sueldos.
Presentación, conciliación y pagos de impuestos, Seguro de vida obligatorio, de convenio, ART, etc.
Registro e importación de retenciones y aportes y contribuciones, realizando los asientos contables pertinentes y control de sueldo.
Liquidación de impuestos a las ganancias mensual y liquidación anual.
Cálculo y control de las provisiones correspondientes.
Buscamos personas con marcada capacidad de análisis y orientación a los resultados.
Son Requisitos Excluyentes:
Contar con una trayectoria mínima de 2 años en posiciones de Liquidación de Sueldos.
Haberse desempeñado en consultoras, estudios contables y/o empresas grandes liquidando para grandes dotaciones.
Demostrar conocimiento en el uso de sistemas de gestión.
Poseer habilidades de orientación a los resultados y pensamiento analítico.
Estudios universitarios en Administración de Empresas, Contador Público, o afines.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Rosario
Empleos en SANTA FE
Empleos administrativo
Empleos contador
Empleos administración
Empleos analista
Empleos sistemas
EMPLEOS RELACIONADOS
Empleado Administrativo
Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
Buescamos personal de entre 20 y 30 años para atender nuestro local de Europcar (rentadora de auutos sin chofer) en el aeropuerto de Rosario. Debera...
Publicación: 03/01/2019 - Salario: ----------