Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xpression Designer And Programmer

XPression Designer and Programmer page is loaded XPression Designer and Programmer Apply locations Mercedes-Benz Stadium time type Full time posted on Posted...


Desde Amb Sports + Entertainment - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 15 days ago

Diseñador Ux

Somos una consultora de Recursos Humanos de origen italiano con más de 12 años en el país. Aportamos valor en la selección y tercerización responsable de rec...


Desde Grabjobs Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Diseñador Ux

Para nuestro importante cliente, gestoría / estudio jurídico de ciudadanías italiana, estamos buscando un  diseñador UX  apasionado y talentoso para unirse a...


Desde Gi Group Argentina - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 19 days ago

Senior Ux/Ui Designer

Are you an experienced UX/UI Designer with deep experience developing amazing products? Do you have high standards when it comes to quality, interface design...


Desde Bluelight Consulting - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 9 days ago

Analista De Logi´Stica (Seguimiento De Pedidos)

Analista De Logi´Stica (Seguimiento De Pedidos)
Empresa:

Reclutapro


Detalles de la oferta

Trabajo en Buenos Aires:

Estamos seleccionando un *Analista de Logi´stica (Seguimiento de pedidos) * para una Importante empresa de Logi´stica vinculada al e-commerce con una gran expansio´n regional. (ME´XICO- COLOMBIA – ARGENTINA entre otros).

A´rea: Operaciones.

Sector: Logi´stica.

Reportara´ al: Coordinador de operaciones.

Vacante: * *Analista de Logi´stica (Seguimiento de pedidos) * *

MISIO´N DE LA POSICIO´N

Coordinar y monitorear la evolucio´n de los pedidos, verificando el cumplimiento desde que es entregado en el punto hasta que es entregado al Vendedor. Seguimiento de envi´o y de pedidos mal asignados. Nos orientamos sobre perfiles de ana´lisis de negocio, developer planner. Realizar el ana´lisis de informacio´n sobre la coordinacio´n de cuestiones sobre la logi´stica. Evitar desvi´os.

PRINCIPALES TAREAS

Realizar el seguimiento de los pedidos durante cada estado que compone el proceso de los servicios ofrecidos por la compan~i´a.

Bajar reportes y bases de datos diariamente analizando...
Garantizar que cada pedido avance en los diferentes estados de cada proceso llegando a su estado final.

Garantizar que el seller reciba la retribucio´n de su pedido en caso de que el mismo se haya extraviado.
Organizar datos y generar informacio´n que fortalece la toma de decisiones en la gestio´n estrate´gica de los superiores y operativa, estimulando la auto gestio´n del analista

REQUISITOS

· Poseer experiencia mi´nima de 3 an~os en posiciones similares dentro de rubro logi´stico, produccio´n, o afines.

· Manejo de indicadores, conocimiento intermedio-avanzado de Excel (Tablas dina´micas, gra´ficos, fo´rmulas y macros) – Excluyente.
• Se estara´ tomando prueba te´cnica para determinar conocimientos sobre Excel. *

· Buscamos perfiles proactivos, orientados a trabajar en equipos interdisciplinarios, capacidad de ana´lisis y comunicacio´n efectiva. Manejo de indicadores, y de sistema SAP. Perfil anali´tico y orientado a la mejora continua.

· Es fundamental el manejo de PC y sistema SAP

· Secundario completo con anali´tico en mano. (excluyente).

· Graduados universitarios o estudiantes avanzados de carreras relacionadas con la Licenciatura en Planificacio´n Logi´stica, Ingenieri´a Industrial o Administracio´n.

· Lugar de trabajo: Capital Federal – Belgrano (cerca del Barrio Chino)

· Di´as y horario de trabajo: full time de lun a vie de 9 a 18hs

Ma´s Empleos es un sitio donde se publican ofertas de Trabajo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su bu´squeda laboral. Nuestro objetivo es brindarle una herramienta ma´s a los usuarios para que puedan utilizar en su bu´squeda laboral.

MasEmpleos.com.ar recopila avisos de trabajo publicados por distintas compan~i´as y consultoras con el objetivo de que los interesados puedan acceder de forma sencilla a la informacio´n de las distintas vacantes existentes. Tambie´n brindamos la posibilidad de que las compan~i´as puedan publicar sus avisos de empleo en nuestra web de manera gratuita.

Ma´s Empleos no se responsabiliza por los avisos de trabajo publicados en su web. Tampoco realiza selecciones de personal ni se encarga de las entrevistas laborales.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Logi´Stica (Seguimiento De Pedidos)
Empresa:

Reclutapro


Built at: 2024-03-28T21:41:26.242Z