Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador

Para nuestro cliente Fulcrum, importante empresa de fabricación y distribución de sistemas de pesajes industriales, nos encontramos en búsqueda de SOLDADOR- ...


Santa Fe

Publicado 16 days ago

Oficial Plegador Con Experiencia

Oficial plegadorExperiencia mínima de 5 años como oficial plegador con máquinas hidráulicas CNC con chapas finas y gruesas en variados aceros.Conocimientos d...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Operario/A De Produccion Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de producción para importante empresa ubicada en San Lorenzo Las principa...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Operario/A Tornero/A

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Tornero para Importante Compañía Industrial ubicada en Rosario, Santa Fe. Las princi...


Desde Manpowergroup - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Analista De Mantenimiento (Contrato A Plazo Fijo 31/12/2019)

Analista De Mantenimiento (Contrato A Plazo Fijo 31/12/2019)
Empresa:

Tgn


Detalles de la oferta

Analizar la calidad de los datos cargados en los formularios electrónicos y generar tendencias anuales de los valores más importantes.

Elaborar indicadores que permitan medir y mejorar la calidad del mantenimiento utilizando de base Avisos, OT y la información de los formularios electrónicos de SAP Intranet.

Elaborar reportes de las modificaciones informadas por el sistema FTAC que permitan entender los programas que más se modifican y las variables asociadas a esas modificaciones.

Transportadora de Gas del Norte S.A. (TGN) es la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina.

TGN es titular de una licencia para la prestación del servicio público esencial de transporte de gas natural por gasoductos de alta presión, en virtud de la cual se le concede el derecho exclusivo de operar los dos sistemas de gasoductos existentes en las regiones Norte y Centro-Oeste de la Argentina. TGN está regulada por la ley 24.076 cuya autoridad de aplicación es el ENARGAS.

Actualmente TGN es la responsable del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos, lo que representa el 18% de la matriz energética argentina.

Opera y mantiene más de 9.100 km de gasoductos (más de 6.800 km en su sistema y 2.300 km de gasoductos de terceros) y 20 plantas compresoras con 375.620 HP, que permiten conectar las cuencas Neuquina, Noroeste y Boliviana con 8 de las 9 distribuidoras, industrias y centrales térmicas ubicadas en 15 provincias argentinas.

Requisitos

Se solicita un año mínimo con gestión de bases de datos, preferentemente con conocimiento del software Power BI.

Se requiere que tenga título de "Técnico Electrónico" y de "Ingeniero en Sistemas" para poder relacionar los datos que analizará con las estrategias de mantenimiento que tienen los equipos de Instrumentación y Control.

Beneficios

Comerdor en planta

Cobertura médica para todo el grupo familiar


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista De Mantenimiento (Contrato A Plazo Fijo 31/12/2019)
Empresa:

Tgn


Built at: 2024-03-29T11:16:16.390Z