Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Mantenimiento Industrias Chirino

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento quien tendrá la emocionante responsabilidad de liderar el equipo de mantenimiento de nuestra fábri...


Santa Cruz

Publicado 4 days ago

Encargado De Local

**Holding Gastronómico** busca incorporar un **Encargado** de Local a su equipo detrabajo para uno de sus Puntos de Venta ubicado en el **Aeropuerto de Mendo...


Santa Cruz

Publicado 3 days ago

Hr Resume Review Specialist - Us Client

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Control De Gestión Regional

¡Sumate a nuestro equipo! Somos Visma, multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en No...


Desde Vismarg - Finance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista De Marketing

Analista De Marketing
Empresa:

Grupo Arcor


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un analista de marketing. Sus principales funciones serán:

Brindar soporte al Jefe de Producto y a la Gerencia de Marketing en la ejecución de las estrategias de las marcas a cargo, para los negocios a cargo, para contribuir a alcanzar los objetivos definidos en el Plan de Marketing Anual, de la Filial.

Desarrollar campañas publicitarias de las marcas a cargo, con su respectivo seguimiento, implementación y control, y en base al análisis y seguimiento del presupuesto asignado.

Analizar la performance en ventas de las marcas a cargo y su presupuesto asignado, manteniendo un FODA de las mismas y de la competencia, detectando desvíos y brindando soluciones.

Ser referente de la FDV sobre las categorías a cargo.

Relevar y analizar las variables del mercado para comprender las necesidades, los hábitos de consumo y las motivaciones del consumidor; y estudiar la competencia, sus precios, promociones y lanzamientos.

Controlar y dar seguimiento al Presupuesto del área, generando los pagos correspondientes.

Colaborar en el desarrollo de los seasonals, siendo responsable de su ejecución

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Buscamos a un profesional con experiencia previa en posiciones de Asistente de Marketing o similar, en empresa de Consumo Masivo preferentemente.

Graduado estudiante finalizando carreras comerciales/Marketing/Ing. Comercial

Se valorará poseer conocimientos previos en DE, Paquete Office, Adobe

Beneficios

Arcor, tenés una empresa por delante.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Marketing
Empresa:

Grupo Arcor


Built at: 2024-03-29T09:53:33.371Z