POSICION 1 Producción y Coordinación Integral de Eventos Análisis del Mercado y la Competencia.
Definición e implementación y Supervisión del plan de comunicación
Responsable de la convocatoria, invitaciones y confirmaciones.
Búsqueda y Selección de locaciones.
Coordinación del armado y acondicionamiento de las locaciones.
Administración del Presupuesto Anual de Eventos.
Gestión de facturas, control de fondo fijo y seguimiento de proveedores.
Monitoreo y control del presupuesto de Marketing.
POSICION 2:
Gestionar y liderar las campañas (planificación, ejecución y monitoreo de performance)
Coordinar la implementación del calendario de fechas especiales con agencias creativas, diseñadores, medios y equipos internos.
Seguimiento de indicadores y Reportes.
Generar y solicitar toda la documentación y materiales necesarios para cada acción.
Supervisar la correcta aplicación de los logos e identidad visual de la empresa y sus marcas en todos los medios y soportes.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18:00
Lugar de trabajo: Tribunales, CABA.
Excelencia y respaldo en soluciones profesionales
Somos la editorial argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a la publicación y actualización permanente de la normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable de auditoría, jurídica y de comercio exterior; con el objetivo de brindar a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado.
Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nivel de excelencia académica y rigurosidad editorial. Somos conscientes de los constantes cambios y la volatilidad de los mismos en el contexto actual, por eso somos un socio estratégico de nuestros clientes al momento de toma de decisiones.
Nuestra misión es Ser la empresa Argentina Líder de Información y Formación Profesional. Y estamos para Contribuir con información a la formación y desarrollo de Profesionales, Empresas, Corporaciones, Organismos Públicos, Organizaciones del tercer sector y Universidades.?
Nuestros Valores son directrices claves con las cuales hacemos Errepar:
Innovación.
Excelencia.
Actitud de Servicio.
Compromiso.
Pasión.
Flexibilidad.
Respeto.
Calidad y Calidez.
Sede
Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal
Año de creación
1980
Tipo de empresa
De financiación privada
Tamaño de la empresa
201:500 empleados
Especialidades
Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación.
Requisitos
REQUISITOS
Profesionales de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas y afines.
Conocimientos de RRSS con fines publicitarios. Google Adwords, Display en medios, Programmatic, Facebook Ads y Google Analytics.
Manejo avanzado de Paquete Office y Excel. Illustrator y demás herramientas de diseño (Plus)
Mas de 2 años de experiencia previa en posiciones similares.
Excelentes habilidades interpersonales, Capacidad Analítica, visión orientada a los resultados, y flexibilidad ante un contexto en constante cambio.
Beneficios
BENEFICIOS
Acreditación de sueldo el primer día hábil del mes
Descuento en red de gimnasios.
Obsequios en fechas especiales.
Kit escolar para hijos de los colaboradores.
Kit universitarios para colaboradores.
Licencia de paternidad extendida.
Beneficios especiales post licencia de maternidad.
Descuentos especiales en capacitaciones y productos de Errepar y Erreius.
Asesoramiento impositivo a nuestros colaboradores.
Convenios de afinidad con diferentes empresas.
Servicio de cafetería.
Sum.
Frutas