Tareas principales: - Definir, organizar, redactar y ejecutar estrategias de Marketing y comunicación para lograr los objetivos de venta de la Gerencia Comercial y de la Compañía. - Excelente redacción y capacidad para definir estilos de comunicación según público objetivo: empresas, médicos y pacientes. - Seguimiento y análisis de los KPI del sector y de los proyectos asignados, con revisión diaria de políticas para el logro de sus resultados. - Búsqueda y negociación con proveedores de marketing, comunicación y prensa. Fluido contacto editores de contenidos, redactores publicitarios freelance, estudios de diseño para la implementación integral de las campañas y seguimiento con la agencia digital. - Gestión de estrategias para canales de ventas (promociones, medios de comunicación). - Autonomía y proactividad, para el logro de resultados, dentro de un clima de trabajo en equipo. -Agilidad y adaptación a un ritmo ágil y dinámico. - Armado y Realización de: · presentaciones/informes para la toma de decisiones, mejora y crecimiento · eventos, corporativos o para la comunidad. · Campañas de co-branding con Instituciones, Empresas. · Campañas de RSE · Participación de estrategias de comunicación de campañas internas de RRHH/ Fundación Diag Maipu.
Creado en 1987, Diagnóstico Maipú es un Centro de Diagnóstico que dispone de seis sedes en las que brinda prestaciones de alta, mediana y baja complejidad. Comprende 11 áreas de servicios en las que se desempeñan más de 900 personas entre administrativos, técnicos y profesionales. La evolución y experiencia desarrollada, le ha permitido incorporar en su estructura departamentos multidisciplinarios que coordinan acciones entre los diferentes servicios con el objeto de ofrecer las más altas precisiones diagnósticas.
Requisitos
Requisitos: Graduado de las carreras de Marketing / Publicidad / Comunicación o estar cursando el último año.Manejo de Illustrator.Experiencia comprobable en sectores de marketing, agencias de publicidad, agencias digitales.Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares (preferentemente en la industria de salud, laboratorios, servicios, agencias).