Su principal objetivo será la implementación del Plan de Comunicación Nacional en lo relativo al Marketing Digital y a la Recaudación de Fondos por canales Digitales.
Sus principales responsabilidades serán:
- Ejecutar campañas de marketing digital de branding con el fin de incrementar la presencia de la marca en medios digitales.
- Elaborar piezas de captación y fidelización de las estrategias vigentes.
- Apoyar la estrategia de comunicación institucional digital fortalecimiento de la identidad de marca.
- Desarrollar y ejecutar las estrategias de contenidos en redes sociales
- Dar apoyo a la gerencia del área.
- Dar seguimiento a proveedores del área. Realizar y dar seguimiento de contenidos de redes sociales.
- Dar apoyo en la gestión de imágenes.
- Benchmarking. Seguimiento y análisis de la competencia con presentación de informe.
- Participar del ciclo de mejora de los contenidos digitales de la organización.
- Contribuir al fortalecimiento de la identidad de marca
- Contribuir a mejorar la experiencia digital de donantes y prospectos.
Requisitos
- Estudiante o Joven profesional de las carreras de Marketing, Comunicación o carreras afines con experiencia comprobable en digital.
- Sólida experiencia en redacción y corrección de textos.
- Familiarizado/a con plataformas de gestión de contenidos CMS.
- Con vasta experiencia en Analytics. Nivel Avanzado.
- Conocimiento y aplicación de técnicas SEO.
- Conocimiento de Illustrator (preferentemente) o Photoshop.
- Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares.
- Responsable, orientado/a a resultados, organizado/a, comprometido/a y dinámico/a.
- Identificado/a con la causa,
- Disponibilidad Full Time.
Ofrecemos:
- Posibilidades de desarrollo.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios acorde a la Ley vigente.
Requisitos:
Requisitos
Nivel de Estudio:Universitario
Estado de Estudio:En Curso
Áreas de Estudio:Marketing y Comercialización
Áreas de Experiencia Laboral:Marketing / Publicidad
Ciudad: capital federal