Estamos buscando a una persona proactiva y responsable, metódica para la planificación de estrategias de contenidos y puesta en marcha, con sentido de la estética, capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Las principales responsabilidades del puesto incluyen:
· Plantear, desarrollar y ejecutar la estrategia de Social Media para cada producto y mercado.
· Desarrollar contenidos, planificar los cronogramas de posteos y supervisar el diseño de las piezas.
· Ejecutar y dar seguimiento a las campañas de publicidad on-line.
· Realizar reportes de medición de los distintos indicadores para armar estrategias de mejora continua.
· Identificar tendencias/oportunidades del mercado.
· Desarrollar y ejecutar acciones vinculadas al e-commerce y a la web de la compañía.
· Generación y análisis de reportes. Analizar datos y métricas de comportamiento de usuario para mejorar o desarrollar nuevas funcionalidades en los diferentes canales de venta online.
Requisitos excluyentes:
· Estudiantes/graduados de Marketing.
· Experiencia previa mínima de 2 años en posiciones similares.
· Conocimientos específicos: Redes sociales, generación de contenidos y redacción impecable. Conocimiento en diseño (Deseable). Conocimiento de e-commerce (Deseable)
· Nivel de Inglés avanzado.
· Manejo básico de Adobe Illustrator y Photoshop.
· Manejo avanzado de Google Adwords, Google Analytics, SEO, Email Marketing, sitios web, mobile apps, banner ads.
Habilidades requeridas:
· Marcado perfil comercial.
· Alta capacidad resolutiva y de organización.
· Excelentes relaciones interpersonales.
Si pensás que cumplís con los requisitos y estás buscando incorporarte a una empresa de primera línea y a su equipo de trabajo con personas de gran calidad humana y profesional, ¡solo te queda postularte! No olvides indicar la remuneración pretendida.
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Ciudad: capital federal