Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing Digital

Analista De Marketing Digital
Empresa:

Credencial Argentina


Detalles de la oferta

Nuestra División de Selección y Reclutamiento, ha iniciado la búsqueda de un Proyect Manager Comercial. La misma está orientada a profesionales con 2 o 3 años de experiencia en tareas propias de la posición.
El objetivo de la búsqueda está enfocado a un perfil que gestionará desde lo comercial (negociación con el cliente), la instrumentación de los proyectos e inclusive la atención de clientes. Hará seguimientos de los contratos de cada proyecto concretados y su implementación. Mantendrá una constante interacción con los clientes para el cumplimiento de los objetivos.
?DESCRIPCIÓN
Manejo de la estrategia y comunicación organizacional en el mundo digital y redes sociales para posicionamiento de la marca.
Creación de contenido, diseño de gráfica para redes sociales y web. Planificación de cuentas.
Creativo. capaz generar ideas de forma permanente
Con gran capacidad de autogestión, Flexible a los cambios, Con capacidad de conducir un equipo de trabajo.
Alto enfoque en resultados medibles.
Profesional especializado en marketing digital.
Que efectúe la estrategia de Campañas y Acciones de posicionamiento y su posterior análisis en las Redes.
FUNCIONES POR DESEMPEÑAR
Crear campañas en Google Ads. Facebook Ads. e Instagram, Newsletter.
Analítica de campañas en Google Analytics, Google Ads, Facebook Business, de funcionamiento web y acciones de posicionamiento.
Construirá y potenciará las campañas de apertura de nuevas modalidades de negocio que pueden incluir startup tecnológico, promociones, canales de venta y más.
Implementará estrategias y planes de Marketing maximizando la rentabilidad de los canales de ventas.
Planificará y desarrollará campañas en redes sociales.
Generará las estrategias para la optimización de todos los canales de comunicación (online y offline).
Liderará las estrategias para potenciar y posicionar la marca con respecto a la competencia.
Elaborará diagnostico SEO, Análisis de posicionamiento en Google, Facebook Analytics y Keywords.
Definirá el contenido y elementos audiovisuales que formarán parte de las estrategias de Marketing.
Reportará directamente a la dirección general, diseñando presentaciones mensurables de las estrategias utilizadas, resultados obtenidos, posicionamiento de la marca, eficacia de las campañas.
Propondrá mejoras de canales de comunicación interna empleado-empresa.
La posición tendrá su base Microcentro. La Empresa brinda excelentes condiciones de contratación.
Somos Credencial Argentina S.A, empresa de desarrollo de Soluciones Tecnológicas y de Procesamiento de Medios de Pago para Individuos, Clientes Corporativos, Instituciones del ámbito Público y Privado y el sector Bancario, Financiero, de Retail y Salud. Implementamos soluciones llave en mano que involucran aspectos Administrativos y de Marketing, como así también Software de aplicación especializada y Comunicaciones.
Requisitos
De 3 a 5 años de experiencia comprobable en el área de Marketing Digital. (DESEABLE) que haya creado campañas digitales para el sector bancario, financiero y/o Fintech.
Conocimientos en Google Analítica, social media.
Generación de informes mensurables y presentaciones.
Relación de social media and influencers.
Liderazgo y Autonomía en la concreción de acciones de Marketing.
HTML, CRM, Machine Learning, Big Data, Lean Start-Up, Redes Sociales, Microsoft Office
Idiomas: inglés (Bilingüe)


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Marketing Digital
Empresa:

Credencial Argentina


Built at: 2024-04-25T11:04:35.180Z