Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 3 days ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company’s digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors - GBA Sur

Publicado 3 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Director, Data Analytics

About the teamDialpad's Data Analysts bring together product expertise and advanced analytics skills to enable product teams to identify improvement opportun...


Desde Dialpad - GBA Sur

Publicado 2 days ago

Analista De Marketing Digital

Analista De Marketing Digital
Empresa:

Credencial Argentina


Detalles de la oferta

Nuestra División de Selección y Reclutamiento, ha iniciado la búsqueda de un Proyect Manager Comercial. La misma está orientada a profesionales con 2 o 3 años de experiencia en tareas propias de la posición.
El objetivo de la búsqueda está enfocado a un perfil que gestionará desde lo comercial (negociación con el cliente), la instrumentación de los proyectos e inclusive la atención de clientes. Hará seguimientos de los contratos de cada proyecto concretados y su implementación. Mantendrá una constante interacción con los clientes para el cumplimiento de los objetivos.
?DESCRIPCIÓN
Manejo de la estrategia y comunicación organizacional en el mundo digital y redes sociales para posicionamiento de la marca.
Creación de contenido, diseño de gráfica para redes sociales y web. Planificación de cuentas.
Creativo. capaz generar ideas de forma permanente
Con gran capacidad de autogestión, Flexible a los cambios, Con capacidad de conducir un equipo de trabajo.
Alto enfoque en resultados medibles.
Profesional especializado en marketing digital.
Que efectúe la estrategia de Campañas y Acciones de posicionamiento y su posterior análisis en las Redes.
FUNCIONES POR DESEMPEÑAR
Crear campañas en Google Ads. Facebook Ads. e Instagram, Newsletter.
Analítica de campañas en Google Analytics, Google Ads, Facebook Business, de funcionamiento web y acciones de posicionamiento.
Construirá y potenciará las campañas de apertura de nuevas modalidades de negocio que pueden incluir startup tecnológico, promociones, canales de venta y más.
Implementará estrategias y planes de Marketing maximizando la rentabilidad de los canales de ventas.
Planificará y desarrollará campañas en redes sociales.
Generará las estrategias para la optimización de todos los canales de comunicación (online y offline).
Liderará las estrategias para potenciar y posicionar la marca con respecto a la competencia.
Elaborará diagnostico SEO, Análisis de posicionamiento en Google, Facebook Analytics y Keywords.
Definirá el contenido y elementos audiovisuales que formarán parte de las estrategias de Marketing.
Reportará directamente a la dirección general, diseñando presentaciones mensurables de las estrategias utilizadas, resultados obtenidos, posicionamiento de la marca, eficacia de las campañas.
Propondrá mejoras de canales de comunicación interna empleado-empresa.
La posición tendrá su base Microcentro. La Empresa brinda excelentes condiciones de contratación.
Somos Credencial Argentina S.A, empresa de desarrollo de Soluciones Tecnológicas y de Procesamiento de Medios de Pago para Individuos, Clientes Corporativos, Instituciones del ámbito Público y Privado y el sector Bancario, Financiero, de Retail y Salud. Implementamos soluciones llave en mano que involucran aspectos Administrativos y de Marketing, como así también Software de aplicación especializada y Comunicaciones.
Requisitos
De 3 a 5 años de experiencia comprobable en el área de Marketing Digital. (DESEABLE) que haya creado campañas digitales para el sector bancario, financiero y/o Fintech.
Conocimientos en Google Analítica, social media.
Generación de informes mensurables y presentaciones.
Relación de social media and influencers.
Liderazgo y Autonomía en la concreción de acciones de Marketing.
HTML, CRM, Machine Learning, Big Data, Lean Start-Up, Redes Sociales, Microsoft Office
Idiomas: inglés (Bilingüe)


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Marketing Digital
Empresa:

Credencial Argentina


Built at: 2024-04-19T11:53:41.113Z