Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Marketing Online

Analista De Marketing Online
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Empresa de software administrativo contable busca sumar a su equipo un/a “Analista de Marketing Online”. Buscamos un perfil con un profundo entendimiento de programas y estrategias de Generación de demanda B2B digitales, de posicionamiento y uso intensivo aplicaciones online. Con experiencia mínima de 3 años en áreas de marketing en empresas de tecnología, realizando la creación, ejecución, implementación y optimización de programas de generación de demanda. Será su responsabilidad; – Liderar la estrategia y programas de Generación de demanda, de prospectos y ejecutarlos de acuerdo a lo esperado. – Crear nuevos prospectos y desarrollarlos cumpliendo los objetivos del área. – Optimizar el retorno de la inversión de campañas, seleccionando las audiencias objetivo, determinando el mix de programas, proyecciones, mediciones y reportes del impacto. – Implementar sistemáticamente un proceso de generación de demanda según los objetivos de facturación en la región. – Construir y gestionar contenido de calidad para diversas campañas Online. – Gestionar el día a día de la operación de marketing digital, SEM, SEO incluyendo campañas, desarrollo de contenido, campañas de links a otros sitios relacionados, su análisis y reporte. – Implementar, gestionar, medir y analizar campañas de emails transaccionales a través de un programa de marketing Automation. – Crear, lanzar, evaluar landing pages y gestionar la puesta en marcha de todas las campañas que busquen incrementar la tasa de conversión de prospecto. – Interactuar y colaborar con el equipo de venta. Nos orientamos a profesionales del Marketing, con elevada capacidad analítica orientada a los resultados. Con manejo de sistemas de automatización de ventas y marketing, tales como Salesforce, Google Analytics, AdWords, Kissmetrics. El puesto requiere de flexibilidad y adaptación rápida al cambio. Inglés avanzado. Si cumplís con los requisitos y te interesa sumarte a un equipo de trabajo joven, dinámico, profesional y en pleno desarrollo, envianos tu CV indicando remuneración pretendida (excluyente para ser considerado) ********** Muchas gracias!

Ciudad: buenos aires

Requisitos

Analista De Marketing Online
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T08:11:51.492Z