Descripción de la Plaza/nAnalista de Marketing Senior:GBA Norte Importante Empresa Multinacional líder en su industria ubicada en GBA Norte incorporará un Analista de Marketing Senior para una de sus importantes unidades de negocios.
Si tenés experiencia en áreas de Ventas y/o Marketing, sos curioso/a, ordenado/a, con capacidad de autogestión y liderazgo y además, te gustan los desafíos constantes, te invitamos a iniciar el proceso de selección.Aplicá hoy para tu futuro. Te estamos esperando.
Qué responsabilidades tendrás
El rol contribuirá con la implementación de los planes de Marketing para alcanzar los resultados del negocio. Algunas de sus responsabilidades serán las de llevar adelante las acciones de Marketing de las marcas bajo su scope en los aspectos relacionados a gestión de producto, análisis de datos e informes de gestión, lanzamientos de productos, calidad técnica, campañas publicitarias, investigación de mercado y asesoramiento a clientes, desarrollo de plataformas promocionales para consumidores en todos los canales para aumentar ventas premium y share en puntos de venta, alineadas a la estrategia determinada por la Unidad de Negocio con el propósito de contribuir al desarrollo del mismo y para el mejor posicionamiento de los productos en el mercado.
Mencionamos algunas de las responsabilidades del puesto:
Participar en la elaboración de la estrategia de marketing. Proponer, ejecutar y monitorear los Planes de Marketing. Budget para Asegurar la implementación de la estrategia de marketing. Diagnósticos para la toma de decisiones estratégicas. Control, consolidación y cierre mensual del Presupuesto. Brindar soporte en el diseño del Portafolio de Marcas y la Arquitectura de productos y servicios (Producto, Distribución, Precio, Promoción) para proponer el portafolio de productos, estrategias de posicionamiento de producto y de precios y ventas. Proponer, ejecutar y asegurar el cumplimiento de los planes de innovación dando soporte a proyectos a nivel LA para mantener el liderazgo en innovación asegurando el timing necesario para cumplir con el target establecido. Lograr el liderazgo efectivo de proyectos de innovación. Coordinar y administrar los procesos desde su inicio y generación de ideas de innovación de las marcas de la Unidad de Negocio. Elaborar, consolidar en reportes y analizar los indicadores claves de resultados así como los costos y evolución de los distintos productos del portafolio de Marcas Especiales para asegurar el flujo de información de los indicadores de performance claves a nivel de Marcas Especiales. Brindar soporte a las diferentes áreas para la toma de decisiones. Realizar y hacer seguimiento del Forecasting y demanda mensual.
Qué conocimientos / cualidades deberás tener
Graduado Universitario (excluyente)
Nivel de inglés: Advanced/Proficiency (excluyente)
Experiencia laboral en Ventas y/o Marketing: 5 años mínimo.
Experiencia en dirección de equipos de hasta 3 personas.
Saber construir puentes/relaciones entre sus interlocutores/clientes internos.
Ser negociador/a, con fuertes habilidades comunicacionales.
Tener experiencia en lanzamiento de productos, gestión de portfolio y promoción.
Estar orientado/a a resultados.
Disfrutar del trabajo en equipo.
Tener sólida capacidad y habilidad de desarrollo de relaciones interpersonales y de influencia.
Ser proactivo/a incrementando diariamente su performance.
Enfocado/a en la resolución de problemas.
Habilidades analíticas.
Saber trabajar en un ámbito con fuerte base en procedimientos.
Qué ofrecemos
Un muy buen ambiente laboral donde capacitarte.
Desarrollo de carrera,
Proyectos dinámicos y desafiantes.
Beneficios compañía.
Aplicar al empleo
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