Analista de Marketing y Medios Seniority:
Semi Sr - Sr :
Estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing y Medios, para Importante Empresa Multinacional Detalle:
Resumen del puesto:
Analista de Marketing y Medios es responsable por hacer las divulgaciones de los productos de la empresa, garantizando nuevos usuarios (altas), facturación y retorno de la inversión (ROI). Requerimientos:
- Formación académica en carreras de Comunicación, Marketing, Publicidad - Nivel de inglés/español avanzado (excluyente); portugués (deseable) - Conocimiento de diseño (deseable) - Dominio de excel avanzado para la realización de reportes y armado de métricas - Iniciativa de propuestas para nuevos procedimientos de trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita), relacionamiento y negociación con personas de diversos países - Paciencia para responder múltiples consultas - Capacidad analítica de métricas - Experiencia comprobable dentro de la industria - Conocimiento de Google Adwords y Facebook ads (deseable) Actividades Principales:
Desarrollo del Plan de Medios y Business Plan. Análisis de los resultados de acuerdo con el budget, metas y objetivos. Análisis de conversiones (altas) (impresiones, clics, suscripciones, cobros y ROI). Análisis de las medidas para costos de una campaña publicitaria:
CPM, CPC, CPA y CPI. Buscar nuevos inventarios y oportunidades de los medios. Análisis de la facturación por los medios. Análisis de los productos por el canal de medios. Estudio de mercado. Benchmark de los competidores. Lugar de Trabajo:
CABA (Palermo) - Buenos Aires - Argentina Lugar de residencia:
Preferentemente por la zona. Horario:
de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Edad:
Indistinto Sexo:
Indistinto Disponibilidad para viajar:
- Idioma Inglés:
avanzado Fecha de Inicio:
Inmediata Modalidad:
Relación de Dependencia Duración:
a largo plazo Posiciones a cubrir: