Para Importante Empresa de Automatización Industrial Seleccionaremos ANALISTA DE NEGOCIOS DE IT
ZONA MORENO, BUENOS AIRES
DESCRIPCION DE PUESTO
1. MISIÓN
· Conocer los procesos de todas las áreas de la Compañía y actuar como partner con el objetivo de agregar valor a la operatoria mediante la implementación de nuevas herramientas y/o procesos alineadas a los objetivos de negocio, políticas y procedimientos de IT adoptando las mejores prácticas de gestión de las TICS.
2. PRINCIPALES FINALIDADES / RESULTADOS
§ Relevar y analizar los requerimientos funcionales de las aplicaciones de las áreas usuarias, así como también identificar mejoras en los procesos vigentes.
§ Gestionar y mantener las bases de datos que soportan a las aplicaciones del negocio
§ Liderar la gestión de cambios y nuevas versiones sobre las aplicaciones garantizando una adecuada segregación de ambientes.
§ Colaborar con la gestión de proveedores de servicio del departamento.
§ Elaborar, mantener y presentar la documentación de: procesos, configuraciones y cambios sobre los mismos y sobre la infraestructura de las aplicaciones gestionadas.
§ Gestionar los proyectos relacionados con laimplementación de nuevas herramientas y/o interfaces en conjunto con los proveedores de servicio asignados.
3. CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, HABILIDADES Y REQUISITOS
Estudiante universitario de sistemas, con experiencia de al menos 3 años en Análisis de Sistemas de Información y posiciones similares en corporaciones.
§ Conocimiento de tecnologías de IT empresariales más populares: BI (QlikSense deseable), ERP (SAP BO deseable), CRM, WMS, Analytics, IA.
§ Conocimiento de tecnologías Microsoft, Linux, administración y gestión de base de datos.
§ Conocimiento avanzado de Análisis y Gestión de sistemas: UML, ITIL, Casos de Uso, Análisis de Requerimientos, Metodologías Agiles.
§ Conocimientos avanzados de programación.
§ Inglés Avanzado.
§ Conocimiento de herramientas de documentación y gestión: JIRA, Remedy u otras herramientas relacionadas.
§ Conocimientos sólidos sobre funciones y procesos en empresas similares (Ventas, Operaciones y Administración).
Iniciativa y autonomía. Flexibilidad. Orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar.