Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Programador Full Stack Ssr / Sr

En New Talent buscamos un Analista Programador Full Stack Ssr / Sr para unirse a una Compañía Tecnológica. Acerca de la Empresa: Compañía de Tecnología con m...


Desde New Talent - Chaco

Publicado 16 days ago

Analista De Compras

Estamos en busca de Analista de ComprasExperiencia previa en puesto similar Buen tratoTrabajo en equipoReferencias comprobables sin problema de horarioMedio ...


Desde Don Gastón Sa - Chaco

Publicado 19 days ago

Programador Java Senior C/Ingles

En Ketos Delphin estamos en búsqueda de un «Programador JAVA Senior». Días y horarios Flexibles – SI o SI Daily 9 AM 100% remoto Ingles avanzado Requerimient...


Desde Ketos Delphin S.A - Chaco

Publicado 11 days ago

Perfil SAP ABAP, España

Perfil SAP ABAP en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Programar probar y depurar aplicaciones SAP ABAP. Resolver problemas técnicos y proporcionar sopo...


Desde Michael Page - Chaco

Publicado 9 days ago

Analista De Packaging (Maipú Mendoza)

Analista De Packaging (Maipú Mendoza)
Empresa:

Bodega Trivento


Detalles de la oferta

Maipú, MendozaLa misión del puesto es analizar las necesidades comerciales y operativas de la empresa para lograr eficiencia en todos los productos, asistiendo en la implementación de cambios y nuevos desarrollos de productos y packaging.
Quien ocupe el puesto será responsable de crear y mantener actualizados los productos y materiales en SAP, ser parte de la investigación y desarrollo de proyectos de innovación para la planta y/o insumos, crear fichas técnicas, estudiar insumos, entre otras tareas.
Desde 1996, nos dedicamos a elaborar vinos de expresividad y calidad excepcional con el carácter de los vientos. Nuestra colección de terruños incluye 9 fincas en las principales regiones vitivinícolas de Mendoza, alcanzando más de 1.500 hectáreas que dan lugar a una capacidad de producción de 35 millones de litros. En 2004 entramos al ranking “TOP CINCO” de bodegas exportadoras de Argentina, posición que orgullosamente seguimos ocupando.
En 2015 nos convertimos en la marca argentina de vinos más vendida del Reino Unido y en 2016, de todo Europa. Ese mismo año obtuvimos la máxima calificación “AA+” otorgada por la normas BRC (British Retail Consortium), gracias a una visión a largo plazo sostenida en optimizar procesos productivos.
Priorizamos en todos los procesos la armonía con el entorno, el uso racional de los recursos naturales y el cuidado del ambiente, desde el viñedo hasta el producto final.
En la gestión del capital humano, el foco gira en torno al desarrollo, la educación y el bienestar de nuestros colaboradores, promoviendo su equilibrio vital en tres ejes: laboral - personal - familiar.
Requisitos
Formación: Diseñador Industrial.
Disponibilidad: full time.
Buen manejo de Inglés.
Residir en la provincia de Mendoza, Argentina.
Facilidad para resolver problemas, gran orientación al cliente interno y externo y capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
Excelentes condiciones de contratación.
Prepaga de primer nivel.
Plan de Calidad de Vida: Plan de Flexibilidad Maternidad & paternidad, celebración días especiales y otros!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Analista De Packaging (Maipú Mendoza)
Empresa:

Bodega Trivento


Built at: 2024-03-28T16:37:33.260Z