Analista De Planeamiento

Analista De Planeamiento
Empresa:

Directv


Analista De Planeamiento

Detalles de la oferta

Principales funciones del cargo: Responsable de llevar a un nivel más alto los procesos de Pronóstico, Requerimientos y Planes de Capacidad de cada campaña de Customer Care a través de mejor experiencia, mejor poder de negociación, buscando fortalecer el conocimiento sobre los miembros del equipo y mejorar la comunicación con el grupo, con las áreas involucradas en los procesos y con los clientes (gerentes/directores).

oRealizar Prónosticos de volumen de llamadas y AHT de largo, mediano y corto plazo.

oRealizar dimensionamientos requeridos partiendo de los prónosticos.

oDeterminar el headcount para el Budget de Customer Care del cono sur.

oConstrucción de diferentes escenarios y su valorización financiera en búsqueda de eficiencia en costos.

·Determinar crecimiento y reducciones de personal basados en Previsiones, cambios y necesidades de la cuenta.

·Generar recomendaciones de Staffing y Schedule en función de lograr el cumplimiento de las métricas principales y la eficiencia de la cuenta (Cambios de horarios, Francos, Horas extras, etc.).

Coordinar la gestión de los horarios de los CSRs y de la planificación de actividades fuera de línea de cada campaña de Customer Care.

Requisitos de postulación:

· 2 años de experiencia desempeñándose en el rol de Analista de Planificación de Workforce.

· Dominio de métricas de call center.

· Experiencia en la realización de pronósticos de llamadas y dimensionamientos de headcount.

· Deseable EstudiosUniversitario en curso o graduado- Preferentemente Ciencias Exactas, Administración de Empresas, Estadisticas y afines

¡TE INVITAMOS A DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE

Y SER PARTE DE LA MEJOR EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO!


Fuente: Bebee2


Área:

  • Construcción – Arquitectura / Obras Civiles

Requisitos