Analista De Planeamiento Y Control De Gestión

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Analista de Planeamiento y Control de Gestión para integrarse a nuestro equipo, con foco en el manejo, visualización y análisis de datos, aportando valor estratégico al negocio a través del soporte y evolución de proyectos clave.
Responsabilidades PrincipalesParticipar activamente en proyectos clave, trabajando con referentes locales y equipos interdisciplinarios.Dar soporte técnico y funcional una vez lanzado el proyecto, asegurando su correcta operación y evolución.Analizar, visualizar y explotar grandes volúmenes de datos para generar reportes e informes de gestión.Colaborar en el entendimiento y documentación de procesos relacionados con aspectos financieros, contables y de negocio.Contribuir al diseño y mejora de tableros de gestión y reportes en herramientas de Business Intelligence.Asegurar la integridad, calidad y trazabilidad de los datos gestionados.Requisitos TécnicosManejo de herramientas de BI como Tableau, Power BI u otras plataformas similares.Conocimiento y experiencia en SQL para explotación de bases de datos.Experiencia en análisis de datos, visualización y construcción de reportes.Deseable conocimientos de herramientas y sistemas específicos del sector bancario.Ser egresado o estudiante avanzado de carreras afines a contables, financieras o tecnológicas.Competencias DeseadasCapacidad analítica y orientación al detalle.Adaptabilidad y disposición al aprendizaje continuo.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Comprensión general de procesos financieros y contables.Responsabilidad y criterio en el manejo de información sensible.BeneficiosAdemás de la posibilidad de formar parte de una compañía líder en el ámbito financiero de la provincia de Santa Fe, perteneciente a un grupo económico de capitales argentinos, en nuestro paquete de beneficios te ofrecemos:
Planes de Formación y Desarrollo profesional.Bonificaciones en Seguros, Gimnasios, Club de Beneficios y más.Guardería para hijos/as menores de 6 años.Bonificaciones en Paquetes de Servicio Financiero.Programas de Voluntariado.Convenio con Universidades.Y mucho más...El Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todo el país, en áreas como ingeniería, construcción, finanzas, seguros, agroindustria y servicios urbanos.
Fundado en 1920, ha realizado obras públicas y privadas en Argentina y países limítrofes, expandiéndose en sectores estratégicos desde los años 90.
El Grupo realiza acciones de Inversión Social Privada a través de sus fundaciones, comprometido con las comunidades donde opera.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-07-12T07:10:43.927Z