Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front End Developer Ssr/Sr Palermo

Nuestro cliente es una agencia de Márketing digital con oficinas en Europa, Oriente Medio y Asia. Busca Desarrolladores Front end developer Ssr /Sr para trab...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Developer Sr - Delphi

Kapsch TrafficCom develops smart solutions to make mobility safer, more sustainable and efficient for everybody. We design, build and operate traffic managem...


Desde Kapsch Trafficcom Transportation Sa. - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador .Net

Destacada empresa Argentina en expansión dedicada a proveedor soluciones de intercambio electrónico de documentos comerciales, se encuentra en la búsqueda de...


Desde Taynes Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Full Stack Developer

Who we are The Stensul Marketing Creation Platform reduces marketing asset creation time by up to 90% to help teams focus on improving campaign performance. ...


Desde Stensul - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Presupuesto

Analista De Presupuesto
Empresa:

Coca-Cola Femsa De Argentina


Detalles de la oferta

En COCA-COLA FEMSA DE ARGENTINA, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA PROFESIONAL DE PRESUPUESTO para la Gerencia de Análisis Financiero y Presupuesto.
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados que cuenten con experiencia previa para desempeñarse en nuestra gerencia de, cuyo objetivo de la posición es participar de los procesos de estimaciones de resultados mensuales y anuales; y el control presupuestario de gastos operativos de la compañía.
¿Cuáles serán sus principales tareas?
Administrar base de gastos operativos de las áreas/direcciones
Control de gestión/presupuestario de costos y gastos (fijos/variables) / Análisis de desvíos
Participación directa en preparación de estimaciones económicas, con foco en Costos & Gastos.
Armado de explicaciones de proyecciones vs cierre contable.
Confección de reportes de gestión.
Analizar contratos comerciales (principalmente indicadores financieros).
Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.
Posee 67 plantas embotelladoras y 344 centros de distribución ubicadas en 10 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.
Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:Profesional graduado o estudiante avanzado (últimas 5 materias) de las siguientes carreras: Contador Público, Lic. En Administración, Finanzas, Economía y afines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (presupuestación, análisis financiero, etc).
Herramientas informáticas: Nivel avanzado de Power Point y de Excel (Excluyente).
Nivel de inglés Intermedio.
Conocimientos de SAP preferentemente.
¿Qué valoramos?
Muy buena capacidad analítica y manejo de la información.
Proactividad, autonomía y planificación del tiempo.
Flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?:Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.
Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.
¡Sumate a nuestro equipo!


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Presupuesto
Empresa:

Coca-Cola Femsa De Argentina


Built at: 2024-04-23T06:23:56.888Z