Objetivo principal del puesto: Asegurar la calidad de los procesos de la compañía mediante la implementación y seguimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.
Auditar los principales procesos definidos por el cliente o la compañía, informar sus desvíos y proponer líneas de acción para mejorar los mismos.
Descripción de tareas:
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Auditar (de acuerdo al plan anual de auditorías) los procesos claves definidos para la operación y áreas de soporte.
:
Informar los resultados de las auditorías a quienes corresponda.
:
Proponer líneas de acción a cada gerencia para mejorar el resultado de los desvíos.
:
Apoyar a la operación y áreas de soporte en las acciones desarrolladas para mejorar los desvíos.
:
Modificar procedimientos / procesos para que estén alineados a los enfoques y requerimientos de los clientes y a las necesidades propias de la operación y áreas de soporte.
:
Analizar y confeccionar procedimientos de trabajo bajo el lineamiento establecido por las normas ISO 9001:2015.
:
Relevar y analizar datos para la confección de reportes e informes.
:
Participar en la identificación, diseño y mapeo de los procesos.
:
Participar en la automatización de procesos, bajo el rol de líder de equipo o integrante del equipo de trabajo.
:
Relevar necesidades de nuevos procedimientos dentro de la Compañía.
:
Investigar y resolver problemas de eficiencia y eficacia en los procesos.
:
Administrar y actualizar el sistema de publicación de documentos internos.
:
Actualizar los documentos incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad.
:
Brindar soporte a todas las áreas de la Compañía en lo referido a enfoque por procesos, enfoque al cliente, análisis de datos y mejora continua.
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Realizar inducciones y capacitaciones al personal de Staff sobre todo lo referido al Sistema de Gestión de Calidad.
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Auditar (de acuerdo al plan anual de auditorías) los procesos claves definidos para la operación y áreas de soporte.
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Informar los resultados de las auditorías a quienes corresponda.
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Proponer líneas de acción a cada gerencia para mejorar el resultado de los desvíos.
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Apoyar a la operación y áreas de soporte en las acciones desarrolladas para mejorar los desvíos.
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Modificar procedimientos / procesos para que estén alineados a los enfoques y requerimientos de los clientes y a las necesidades propias de la operación y áreas de soporte.
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Analizar y confeccionar procedimientos de trabajo bajo el lineamiento establecido por las normas ISO 9001:2015.
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Relevar y analizar datos para la confección de reportes e informes.
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Participar en la identificación, diseño y mapeo de los procesos.
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Participar en la automatización de procesos, bajo el rol de líder de equipo o integrante del equipo de trabajo.
:
Relevar necesidades de nuevos procedimientos dentro de la Compañía.
:
Investigar y resolver problemas de eficiencia y eficacia en los procesos.
:
Administrar y actualizar el sistema de publicación de documentos internos.
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Actualizar los documentos incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad.
:
Brindar soporte a todas las áreas de la Compañía en lo referido a enfoque por procesos, enfoque al cliente, análisis de datos y mejora continua.
:
Realizar inducciones y capacitaciones al personal de Staff sobre todo lo referido al Sistema de Gestión de Calidad.
:
Realizar capacitaciones a todo el personal relacionadas con la implementación de herramientas de calidad.
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Participar en distintos estudios y proyectos requeridos por la compañía como líder de equipo o integrante de equipo.
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Administrar el Sistema de Acciones Correctivas.
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Realizar el seguimiento de las Acciones Correctivas y Oportunidades de Mejora.
Requisitos:
Ingenieros, Analista de Sistemas, Ciencias Económicas, o formación de nivel equivalente.
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Experiencia en auditoria e implementación de normas como COPC y/o ISO.
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Experiencia en mejora de procesos, creación e implementación de procedimientos o nor