Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Back-End JAVA, España

Senior Back-End JAVA en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web basadas en JAVA en un entorno de backend. Colaborar ...


Desde Page Personnel - Chaco

Publicado 9 days ago

Senior Back-End JAVA, España

Senior Back-End JAVA en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web basadas en JAVA en un entorno de backend. Colaborar ...


Desde Page Personnel - Chaco

Publicado 9 days ago

Senior Back-End JAVA, España

Senior Back-End JAVA en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web basadas en JAVA en un entorno de backend. Colaborar ...


Desde Page Personnel - Chaco

Publicado 9 days ago

Senior Back-End JAVA, España

Senior Back-End JAVA en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web basadas en JAVA en un entorno de backend. Colaborar ...


Desde Page Personnel - Chaco

Publicado 9 days ago

Analista De Procesos

Analista De Procesos
Empresa:

Continuum Global


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos? Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas más importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversas verticales industriales. Para mayor información, visite: www.continuumgbl.com
Todos los aspirantes cualificados serán considerados para su contratación, independientemente de su raza, color, credo, religión, genero, orientación sexual, identidad de género, embarazo, nacionalidad/ascendencia, ciudadanía, edad, discapacidad, estado civil, militar/veterano, información genética y demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales.
Objetivo principal del puesto:Asegurar la calidad de los procesos de la compañía mediante la implementación y seguimiento de un Sistema de Gestión de Calidad.
Auditar los principales procesos definidos por el cliente o la compañía, informar sus desvíos y proponer líneas de acción para mejorar los mismos.
Descripción de tareas: Auditar (de acuerdo al plan anual de auditorías) los procesos claves definidos para la operación y áreas de soporte. Informar los resultados de las auditorías a quienes corresponda. Proponer líneas de acción a cada gerencia para mejorar el resultado de los desvíos. Apoyar a la operación y áreas de soporte en las acciones desarrolladas para mejorar los desvíos. Modificar procedimientos / procesos para que estén alineados a los enfoques y requerimientos de los clientes y a las necesidades propias de la operación y áreas de soporte. Analizar y confeccionar procedimientos de trabajo bajo el lineamiento establecido por las normas ISO 9001:2015. Relevar y analizar datos para la confección de reportes e informes. Participar en la identificación, diseño y mapeo de los procesos. Participar en la automatización de procesos, bajo el rol de líder de equipo o integrante del equipo de trabajo. Relevar necesidades de nuevos procedimientos dentro de la Compañía. Investigar y resolver problemas de eficiencia y eficacia en los procesos. Administrar y actualizar el sistema de publicación de documentos internos. Actualizar los documentos incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad. Brindar soporte a todas las áreas de la Compañía en lo referido a enfoque por procesos, enfoque al cliente, análisis de datos y mejora continua. Realizar inducciones y capacitaciones al personal de Staff sobre todo lo referido al Sistema de Gestión de Calidad. Auditar (de acuerdo al plan anual de auditorías) los procesos claves definidos para la operación y áreas de soporte. Informar los resultados de las auditorías a quienes corresponda. Proponer líneas de acción a cada gerencia para mejorar el resultado de los desvíos. Apoyar a la operación y áreas de soporte en las acciones desarrolladas para mejorar los desvíos. Modificar procedimientos / procesos para que estén alineados a los enfoques y requerimientos de los clientes y a las necesidades propias de la operación y áreas de soporte. Analizar y confeccionar procedimientos de trabajo bajo el lineamiento establecido por las normas ISO 9001:2015. Relevar y analizar datos para la confección de reportes e informes. Participar en la identificación, diseño y mapeo de los procesos. Participar en la automatización de procesos, bajo el rol de líder de equipo o integrante del equipo de trabajo. Relevar necesidades de nuevos procedimientos dentro de la Compañía. Investigar y resolver problemas de eficiencia y eficacia en los procesos. Administrar y actualizar el sistema de publicación de documentos internos. Actualizar los documentos incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad. Brindar soporte a todas las áreas de la Compañía en lo referido a enfoque por procesos, enfoque al cliente, análisis de datos y mejora continua. Realizar inducciones y capacitaciones al personal de Staff sobre todo lo referido al Sistema de Gestión de Calidad. Realizar capacitaciones a todo el personal relacionadas con la implementación de herramientas de calidad. Participar en distintos estudios y proyectos requeridos por la compañía como líder de equipo o integrante de equipo. Administrar el Sistema de Acciones Correctivas. Realizar el seguimiento de las Acciones Correctivas y Oportunidades de Mejora.
Requisitos:Ingenieros, Analista de Sistemas, Ciencias Económicas, o formación de nivel equivalente. Experiencia en auditoria e implementación de normas como COPC y/o ISO. Experiencia en mejora de procesos, creación e implementación de procedimientos o normas. (Experiencia mínima de un año) Preferentemente COPC. Norma ISO y gestión por procesos. Conocimiento en herramientas de mejora continua (six sigma, calidad total, etc). Inglés avanzado Microsoft Office (incluido Visio y Project) ? Nivel: intermedio
Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo ********** . Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.
Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela ********** .

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Procesos
Empresa:

Continuum Global


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-23T14:38:10.457Z